Pokémon GO: Furfrou debuta en la Semana de la moda, Pokémon vestidos, rebajas y más

Desde el 21 de septiembre tendremos disponible en Espańa y el resto del mundo el nuevo evento Semana de la moda 2021 en Pokémon GO, con el debut de Furfrou y sus formas, rebajas en la tienda y más.
·

Pokémon GO, el éxito para móviles de realidad aumentada de Niantic, ya ha adelantado toda la información para el próximo evento que comenzará la semana que viene en el juego. Se trata de la Semana de la moda, que traerá por primera vez al juego al Pokémon Caniche Furfrou, además de criaturas vestidas elegantemente, rebajas en la tienda de avatar y más. A continuación os compartimos todos los detalles conocidos.

Semana de la moda en Pokémon GO (septiembre 2021): fechas y horas del evento

La duración del nuevo evento de Semana de la moda de Pokémon GO será de una semana en total, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

  • El evento comienza: el martes, 21 de septiembre de 2021, a las 10:00 (hora local).
  • El evento finaliza: el martes 28 de septiembre de 2021, a las 20:00 (hora local).

Furfrou debuta en Pokémon GO junto con sus formas

Furfrou, el Pokémon Caniche, hará su debut en Pokémon GO en estado salvaje durante el evento de la Semana de la Moda y además llegará con sus muchas formas. Algunas de sus formas solo estarán disponibles de manera regional en ciertas partes del mundo.

Estas son todas las formas de Furfrou que estarán disponibles en Pokémon GO y sus regiones del mundo donde aparecerán:

  • Furfrou Forma Corte Salvaje: disponible en estado salvaje en todo el mundo.
  • Furfrou Corte Dama: disponible como cambio de forma en todo el mundo.
  • Furfrou Corte Caballero: disponible como cambio de forma en todo el mundo.
  • Furfrou Corte Seńorita: disponible como cambio de forma en América.
  • Furfrou Corte Rombo: disponible como cambio de forma en Europa, Oriente Medio y África.
  • Furfrou Corte Estrella: disponible como cambio de forma en Asia-Pacífico.
  • Furfrou Corte Aristocrático: disponible como cambio de forma en Francia.
  • Furfrou Corte Kabuki: disponible como cambio de forma en Japón.
  • Furfrou Corte Faraónico: disponible como cambio de forma en Egipto.
  • Furfrou Corte Corazón: todavía por desvelar.

Furfrou debuta en Pokémon GO junto con sus formas

Nueva función cambio de formas

La llegada de Furfrou también incluye una nueva función que permitirá a los jugadores cambiar las formas de determinados Pokémon. En el caso de Furfrou, estos son los pasos que hay que seguir para cambiar sus cortes:

  • Por defecto, Furfrou comienza en su forma Corte Salvaje.
  • Selecciona a Furfrou en el almacenamiento de Pokémon y, a continuación, toca el botón Cambiar de forma para que aparezca un menú con todos los cortes disponibles del Pokémon.
  • Selecciona tu corte preferido de Furfrou.
  • Para cambiar el corte de Furfrou necesitarás gastar 25 Caramelos de Furfrou y 10.000 Polvos Estelares.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Además del debuto de Furfrou, estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de características del evento que estarán activas:

  • Por primera vez, os podréis encontrar Pokémon como: Butterfree, Sneasel y Blitzle vestidos a la última moda. También volverán Pokémon disfrazados que fueron destacados durante el evento Semana de la Moda del ańo pasado, como Smoochum, Kirlia, Shinx y Croagunk.
  • La siguiente parte de la historia de investigación especial: de la Temporada de Travesuras - Una travesura malinterpretada, se desbloqueará. Ayudad al Profesor Willow a estudiar cómo Pokémon como Furfrou (y otros que podrían sorprenderos) cambian de aspecto.
  • Completad la investigación especial para: conseguir un encuentro con Meloetta y su maravillosa voz. Si ya habéis accedido a la investigación especial exclusiva del Festival de Pokémon GO 2021 y completáis esta nueva investigación especial, en vez de un encuentro recibiréis Caramelos para Meloetta.
  • Entrenadores a la moda con sus Pokémon a la moda aparecerán: en las Poképaradas durante todo el evento. Desafiad a estos Entrenadores para ganar premios.
  • Completad la Investigación temporal: para poder conseguir encuentros con Pokémon a la moda exclusivos del evento. También podréis conseguir una peluca de Furfrou para el avatar como premio final. Una vez finalizado el evento, los Entrenadores que no hayan completado la investigación durante el mismo podrán encontrar la peluca de Furfrou en la Tienda, desde el miércoles 29 de septiembre de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • En la Tienda encontraréis los artículos para el avatar de la Semana de la Moda: desde el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Como por ejemplo el brazalete de Hoopa. Habrá determinados artículos para el avatar rebajados durante un cierto periodo de tiempo. No os olvidéis de acceder a la Tienda y dar con auténticas gangas en atuendos a la moda.

Más encuentros con Pokémon

En lo referente a encuentros especiales con Pokémon, durante este evento los jugadores podremos encontrar a las siguientes criaturas:

  • Aparecerán Pokémon en estado salvaje vestidos como: Kirlia, Blitzle y Croagunk. Con un poco de suerte, también os podríais encontrar un Butterfree disfrazado.
  • En las incursiones de 1 estrella: habrá Pokémon con disfraces como Sneasel y Shinx.
  • En las incursiones de 3 estrellas: habrá Pokémon con disfraces como Butterfree y Kirlia.
  • En las incursiones: de 5 estrellas y en las megaincursiones no cambiarán los Pokémon con respecto a lo que se ha anunciado previamente.
  • Los siguientes Pokémon eclosionarán de Huevos de 7 km: Meowth de Alola, Meowth de Galar, Smoochum y Shinx con atuendos a la moda.
  • Con un poco de suerte, incluso os podríais encontrar la versión variocolor de: Butterfree, Sneasel, Smoochum, Kirlia, Shinx, Croagunk o Blitzle, todos ellos con atuendos a la moda. Os podríais encontrar un Blitzle variocolor sin traje tras la Semana de la Moda, pero no veréis Blitzle salvajes muy a menudo.

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir