El brujo Geralt de Rivia se caracteriza por muchas cosas y es famoso por otras tantas. Pero si algo salta a la vista cuando le miramos es su cabellera de color gris. Gracias a un extraño bug que puede ocurrir en The Witcher 3: Wild Hunt, hemos descubierto qué aspecto tendría el Lobo Blanco si tuviera el pelo negro. Y, la verdad, nos quedamos con el original. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas:
Geralt de Rivia, el moreno de Kaer Morhen
"¿A alguien más le ha pasado esto?", preguntaba alion23 en Reddit, donde ha compartido el vídeo que os hemos dejado arriba.
Al parecer, cuando cargó su partida de The Witcher 3: Wild Hunt en su PlayStation 5, se encontró con un look de Geralt muy diferente: además de llevar el pelo corto (no sabemos si este era el corte que alion23 le había elegido previamente o si también forma parte del bug), el brujo presentaba un tono de cabello notablemente oscuro y muy alejado del blanco / grisáceo que le caracteriza.
Si bien nosotros podemos escuchar desde aquí a Yennefer partirse de risa, otros usuarios de Reddit tampoco tardaron en hacer bromas al respecto. Algunos han llegado a comparar a este Geralt fake con Corvo Attano, el primer protagonista de Dishonored, bromeando con el hecho de que Corvo estaba haciendo de niñera de Ciri mientras Geralt estaba de vacaciones. Otros optaron por analizar el aspecto técnico: alion23 comentaba que, a pesar de los años, la física del cabello de Geralt en Wild Hunt sigue siendo impresionante. Algunos también señalaron que tiene un aspecto ciertamente rejuvenecido.
Mientras tanto, los fans están esperando a que CD Projekt RED siga adelante con las futuras entregas de la saga. Lo último que supimos es que el estudio polaco comenzaría a desarrollar The Witcher 4 una vez terminen con Cyberpunk 2077, un juego que en estos momentos requiere de gran parte de la atención del equipo de desarrollo.
Pero si tenéis ganas de consumir nuevo contenido relacionado con la saga creada por Andrzej Sapkowski, os recordamos que ya está disponible en Netflix la película de animación The Witcher: La pesadilla del lobo dedicada a la historia de un joven Vesemir antes de conocer a Geralt. La temporada 2 de la serie The Witcher, por su parte, se estrenará el 17 de diciembre, y ya pudimos disfrutar de su espectacular tráiler.