Ubisoft resucitará la saga Driver como una serie de televisión

John Tanner se lanzará a la persecución de su némesis una vez más, pero ahora en la pequeña pantalla. Hemos conocido los primeros detalles de la serie de Driver.
·

Con más de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga Driver se prepara para dar un giro de tuerca a su historia. Después de haber lanzado cinco juegos principales y dos spin-off, Ubisoft ha decidido que es el momento para dar el paso en otra dirección y explorar la saga en otros medios. En concreto, la firma francesa está preparando una serie de televisión protagonizada por el mítico John Tanner. El anuncio llega cuando se cumplen más de 20 años de esta propiedad.

Driver da un volantazo y se convierte en serie de televisión

Desde GamesIndustry informan que Ubisoft Film & Television está trabajando en un programa de acción en vivo basado en este juego de conducción de mundo abierto. Tal y como sucedía en la saga original, la producción se centrará en el agente encubierto y expiloto de carreras John Tanner. Su objetivo será el de acabar con un sindicato del crimen, así que estamos seguros de que las persecuciones al más puro estilo de las películas de los 70 estarán servidas.

PUBLICIDAD

Tal y como recuerdan desde el medio, la saga Driver no ha recibido una nueva entrega en consola desde Driver: San Francisco en el año 2011. El lanzamiento más reciente ha sido el juego para móviles gratuito Driver: Speedboat Paradise, más enfocado en los barcos y en la navegación. Si bien los jugadores estaban esperando la llegada de un nuevo título, lo cierto es que esta noticia gustará probablemente a los fans más veteranos que quieran descubrir la historia de Tanner desde otra perspectiva.

La serie Driver se estrenará de manera exclusiva en Binge.com

La serie de televisión Driver se estrenará de manera exclusiva en Binge.com, una nueva plataforma de streaming que se anunció en el pasado E3 2021 y que estará dedicada a "mostrar contenido premium original inspirado en los mundos y creadores de contenido de videojuegos más populares". Se espera que este servicio se ponga en marcha en el año 2022, y estará disponible en todos los dispositivos conectados a Internet. Actualmente no hay una fecha aproximada para el estreno de Driver.

La serie estará producida por Ubisoft Film & Television, contando con Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones de esta división como productores ejecutivos, junto con Allan Ungar y Vincent Talenti de Binge.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir