eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. X-Men: Anna Paquin desvela lo mal que lo pasó Hugh Jackman rodando la película

X-Men: Anna Paquin desvela lo mal que lo pasó Hugh Jackman rodando la película

La actriz, que dio vida a Pícara, explica que los productores 'lo exprimieron y nunca jamás se quejó'. Hugh Jackman adora a su personaje, pero siempre reconoció el sacrificio que le suponía.
X-Men: Anna Paquin desvela lo mal que lo pasó Hugh Jackman rodando la película
·

X-Men es una de las sagas más sólidas en el mundo del cine. La licencia de Marvel, desarrollada en colaboración con Fox por aquel entonces, irrumpió en las taquillas años antes de que Spider-Man de Sam Raimi llegase y cuando el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no era más que una ilusión. Dirigida por Bryan Singer, la cinta contaba con Hugh Jackman poniéndose las garras de Lobezno o Wolverine, siendo la gran apuesta por el género de los superhéroes y el primer ejemplo de lo que la Casa de las Ideas guardaba en sus páginas. Ahora, como nos explican desde Cinemanía, Anna Paquin, la actriz de Pícara, revela lo mal que lo pasó el actor australiano y de qué manera los productores lo exprimieron al máximo.

Un papel que le dio la fama pero le exigió un gran sacrificio

Hugh Jackman ahora es una gran estrella internacional, y encadena nuevas películas y grandes proyectos por doquier. Él sabe que su papel en X-Men lo cambió todo, ayudándolo a protagonizar una trilogía basada en los mutantes y haciéndolo protagonizar varios cameos en X-Men: Primera generación, X-Men: Apocalipsis y Deadpool 2 y terminando en una cinta de gran calado como la excelente Logan. Pero al igual que él mismo se ha llegado a lamentar de dejarlo atrás, siempre ha sido consciente del gran sacrificio que le ha supuesto a nivel físico y psicológico. Además, al parecer, su primera experiencia como mutante no fue fácil. Anna Paquin, quien ha dado vida a Pícara, lo ha dejado claro en una entrevista. "Hugh fue la persona con la que siempre tuve una relación más cercana porque tenía todas mis escenas con él", explicaba recordando su papel en la cinta original.

Lobezno X-Men

"Es un ser humano muy amable, lo exprimieron y jamás se quejó durante el rodaje"

"Es un ser humano adorable y muy amable", añadía mientras hacía memoria de algunas de las secuencias más duras para el actor. "En esta primera película lo exprimieron y nunca jamás se quejó. Había 40 grados bajo cero y lo lanzaban de espaldas desde un edificio una y otra vez. Y pese a ello tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona normal y amable", prosigue. "Tenía que sacarle el puro de los dientes porque no podía hacerlo con las garras sin hacerse daño", rememoraba la actriz entre risas, destacando que el bueno de Hugh Jackman permanecía con sus prótesis durante las largas horas que pasaban entre el rodaje de las distintas escenas. Aunque ahora X-Men está cerrada y las últimas entregas han sido grandes fracasos, y se espera que Disney y Marvel Studios, bajo el liderazgo de Kevin Feige les den otra oportunidad, de momento no hay fecha de regreso. En Vandal Random hemos explorado todos los rumores y posibilidades al respecto.

anna paquin
hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir