Vandal

Anunciado Project Eve, un juego de acción del ilustrador Hyung-Tae Kim

Es una superproducción para PlayStation 4, Xbox One y PC del artista de personajes de Magna Carta y Blade & Souls.
·

El estudio surcoreano Shift Up ha anunciado Project Eve, un juego de acción para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Shift Up es el estudio responsable de Destiny Child y su director ejecutivo es el conocido artista Hyung-Tae Kim -algo que podemos apreciar con el diseño de la chica que protagoniza el vídeo y las primeras capturas-. En la industria del videojuego Hyung-Tae Kim es conocido por crear los personajes de Magna Carta y Blade & Souls.

La compañía busca actualmente trabajadores para este proyecto postapocalíptico que incluye a algunos miembros clave de Blade & Souls.

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada, pero Shift Up aspira al mercado global, lo que significa que no está orientado únicamente a Asia.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Project Eve

Project Eve PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alguienmas · 10/04/2019 16:34
[respuesta:4]Bueno para mi el juego no pero la optimizacíón si.[/respuesta]

Yclan · 09/04/2019 12:58
Yo también me he fijado en que las físicas no son muy allá, incluso el renderizado en la lejanía tiene algo de bajada de frames (se nota en la parte donde aparece el monstruo).
Siendo un juego Coreano... no sé yo si van a pulir mucho más estos aspectos o a "pulirse" el presupuesto en mierdas y otros "menesteres [i]culiticos[/i]".

Saludos ;)

zackywicky · 06/04/2019 20:28
Muy buen diseño, muy bonito, pero la animación y las físicas son un poco mala (en esto no tiene nada que ver el ilustrador). Interesante. Esperemos a tener más informacion.

EdgarSullcani · 05/04/2019 19:09
Si sale version VR de PS5 compra el primer dia.
El futuro son las Girlfriend bots XD XD

Schedar · 05/04/2019 17:40
[respuesta:22]Vale, pero un culo, dentro del anime o ficción se tiene que mover como un culo, no como unas tetas, digo yo. Es realista a su modo y dentro de su ficción de ser lo más realista posible, a menos que de por sí se intente lo contrario. En fin. Muy bonito todo... Ya veremos en que queda[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir