Aliens: Fireteam Elite da la bienvenida a su temporada 1 con los Phalanx

En un nuevo tráiler, Cold Iron Studios revela el contenido gratuito que recibe Aliens: Fireteam Elite en su primera temporada. Está disponible tanto en PC como en consolas.
·

Aliens: Fireteam Elite prometió que tendría temporadas gratuitas y nada de cajas de botín, y el equipo de Cold Iron Studios está cumpliendo su palabra. Escasas semanas después de su lanzamiento en España y en todo el mundo, el juego que nos invita a reunir amigos para lanzarnos de cabeza a combatir a los xenomorfos ha recibido su primera temporada: gratuita para todos los jugadores de todas las plataformas. Gracias a este contenido, los usuarios podrán plantar cara también convirtiéndose en un Phalanx, la nueva clase que se ha agregado al título. El juego está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.

Aliens: Fireteam Elite da la bienvenida a la primera temporada gratuita

El escudo de los Phalanx puede servir para absorber daño, aunque eso no nos convertirá en inmortales: el ácido de algunos xenomorfos junto con las explosiones y los ataques que nos lleguen desde la espalda podrán todavía hacernos daño. Aunque la clase está restringida a pistolas de mano y armas de corto alcance (como las escopetas), la pasiva de este personaje permite realizar un mayor daño por cada ataque que bloqueemos con nuestro escudo.

PUBLICIDAD

A su vez, otra habilidad interesante del Phalax es Shock Pulse: el jugador tendrá la oportunidad de lanzar un pulso eléctrico que aturdirá a los enemigos más cercanos. Así que es ideal cuando el equipo necesite ganar unos minutos antes de seguir atacando a las hordas de criaturas alienígenas. En el vídeo también se muestran nuevas armas como el láser N79 Eva, la ametralladora L59, el rifle L33 Pike, el rifle de asalto pesado Type 88 y nuevos cosméticos para nuestro arsenal.

Aliens: Fireteam Elite una nueva aventura alien

El juego está pensado para disfrutarse en cooperativo con otros dos jugadores, que se pondrán en la piel de un equipo de Colonial Marines que se trasladarán al USS Endeavour para luchar contra los xenomorfos. Hay seis tipos diferentes de criaturas, y más de 30 armas y más de 70 modificaciones y accesorios para plantarles cara. La historia del título ofrece cuatro campañas de historia con tres misiones cada una.

Os recordamos que Aliens: Fireteam Elite está disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. "Nos adentramos en la colmena de xenomorfos más peligrosa jamás vista en el universo de ‘Alien’ con el entretenido y divertido juego de acción cooperativa de Cold Iron Studios", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir