Aliens: Fireteam Elite tendrá temporadas gratuitas y dice 'adiós' a las cajas de botín

El juego se prepara para debutar en PC y consolas este mismo 24 de agosto. El equipo de desarrollo Cold Iron Studios confirma también una actualización sin coste para las nuevas plataformas.
·

Aliens: Fireteam Elite se prepara para sumergir a los jugadores españoles y de todo el mundo en las aventuras de ciencia ficción propias de la saga Alien. De la mano de Cold Iron Studios, el título multijugador de disparos en tercera persona estará disponible este mismo 24 de agosto tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Mientras se produce su debut, desde el estudio han confirmado algunas de las características que podemos esperar recibir: contará con temporadas gratuitas, junto con una actualización sin coste para las consolas next-gen. Además, prescindirá de las cajas de botín.

Aliens: Fireteam Elite y sus características

El director creativo del juego, Matt Highison, ha sido el encargado de ponerse a los mandos de Twitter para ofrecer más detalles. De esta manera, señala que por el precio de 40 dólares (39,99 € en España y Europa) los jugadores recibirán el propio título junto con actualizaciones gratuitas de temporada; así como una actualización gratuita de próxima generación para los que adquieran Aliens: Fireteam Elite en las consolas pasadas.

Por otro lado, Highison hace hincapié en que el título se podrá jugar en solitario (aunque cuenta con un importante componente multijugador cooperativo); y que prescindirá de las microtransacciones "pay-to-win". Tampoco habrá incluidas cajas de botín. Esto es todo para la edición estándar del juego; también habrá disponible una edición Digital Deluxe por 69,99 euros de la que podéis conocer más detalles en nuestro artículo.

Aliens: Fireteam Elite no quiere cajas de botín ni contenido pay-to-win

Además, los jugadores que reserven tanto la edición estándar o la Digital Deluxe recibirán el pack Hardened Marine: hablamos de un DLC de contenido estético que ofrece el accesorio Bandana Head, la skin de arma Digital Red Camo, tres pegatinas para armas y el emote Chestburster. Mientras tanto, recordemos que el juego contará con diferentes clases, cuatro campañas y más; así como con seis tipos de xenomorfos diferentes que tendremos que combatir.

"Los xenomorfos preparan su regreso con un entretenido juego de acción cooperativa para tres jugadores", escribimos en nuestras impresiones. Os recordamos que Aliens: Fireteam Elite estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 24 de agosto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam Elite

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir