Aliens: Fireteam revela los 6 tipos de Xenomorfos que tendremos que combatir

El título multijugador cooperativo de Cold Iron Studios ha compartido información e imágenes de estos enemigos que encontraremos en la aventura. El juego estará disponible en PC y consolas.
·

Aliens: Fireteam es un juego que llega para hacer las delicias de los fans de la saga cinematográfica Alien. Desarrollado por Cold Iron Studio, el título apunta a debutar en PC y consolas (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S) tanto en España como en todo el mundo. Después de haber mostrado cómo será el combate contra los xenomorfos en su primer gameplay, los desarrolladores comparten ahora información e imágenes sobre los 6 tipos diferentes de enemigos que descubriremos en esta aventura.

Aliens: Fireteam, estos son sus 6 xenomorfos

IGN presenta en exclusiva cómo serán los diferentes tipos de xenomorfos que los jugadores encontrarán en Aliens: Fireteam, una vez que el título debute a finales de este año. Los nombres de estas criaturas, que optan por ser palabras comunes en lugar de apostar por denominaciones más complicadas, buscan ofrecer a los usuarios información sobre cómo actuarán en combate. A su vez, también gozan de ciertas distinciones en su diseño para que los jugadores los reconozcan con mayor facilidad, y puedan prepararse para enfrentarlos.

PUBLICIDAD

  • Runners
  • Xenomorfo Runner de Aliens: Fireteam

    Se describen como criaturas que gustan de cazar en manada, así que es probable que tengamos que enfrentarnos a varios de ellos cuando se crucen en nuestro camino. Atacan con sus garras y colas, y también cuentan con un "ataque circular distintivo" que busca evitar que los jugadores se agrupen.

  • Bursters
  • Xenomorfo Burster en Aliens: Fireteam

    Si bien sus características no están muy alejadas de las del xenomorfo runner, estos enemigos explotarán al morir. Eso creará un charco de ácido que puede dañar a los jugadores que se encuentren cerca. Esto hará que los usuarios tengan que estudiar muy bien dónde quieren acabar con este enemigo.

  • Drones
  • Xenomorfo dron en Aliens: Fireteam

    Estas criaturas se describen como "cazadores oportunistas", y acostumbran a lanzarse contra sus presas desde los conductos de aire y las paredes para acechar así a sus presas. Además, después de completar este ataque, desaparecen para prepararse para la siguiente embestida... a menos que los usuarios consigan eliminarlos antes.

  • Praetorians
  • Xenomorfo Praetorian en Aliens: Fireteam

    Cuentan con un refuerzo que protege su cabeza, así que dispararles en este punto será un malgasto de balas. Así que los jugadores tendrán que buscar otros puntos débiles para acabar con los xenomorfos praetorianos... antes de recibir sus potentes ataques.

  • Prowlers
  • Xenomorfo prowler en Aliens: Fireteam

    Son criaturas que prefieren atacar a corta distancia; su objetivo es derribar a los jugadores antes de seguir atacando. Si descubres a un prowler cerca de ti, lo mejor será que centres tus disparos hacia ellos para eliminarlos antes de que te dejen inutilizado.

  • Spitters
  • Xenomorfo spitter en Aliens: Fireteam

    Probablemente el nombre de esta criatura resulte familiar para los jugadores de Left 4 Dead. Como podéis imaginar, esta variante se encarga de escupir ácido contra los jugadores y pueden representar un verdadero dolor de cabeza si aparecen rodeados de otros enemigos. Acabar con ellos primero siempre es una prioridad.

    Aliens: Fireteam contará con 6 tipos diferentes de xenomorfo

    Recordemos que este es un título pensado para disfrutar en cooperativo con otros dos jugadores. Los eventos de Aliens: Fireteam nos trasladarán después de los acontecimientos de la película Alien 3: un equipo de Colonial Marines viajarán al USS Endeavour para batallar contra los xenomorfos. Podremos elegir entre cinco clases distintas de personajes: técnico, demoledor, artillero, reconocimiento y el Doc; cada uno de ellos brinda a la partida habilidades especiales y ventajas únicas.

    Os recordamos que Aliens: Fireteam estará disponible a finales de este año tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Aliens: Fireteam Elite

    Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir