¿Nuevo Crash Bandicoot a la vista? Una publicación por el 25 aniversario así lo sugiere

El 25 aniversario de Crash Bandicoot se celebra mañana mismo y desde la cuenta de Twitter del personaje han compartido una publicación que insinúa que podríamos recibir noticias muy pronto.
·

Crash Bandicoot, uno de los iconos de la industria que antaño se consideraba como una de las mascotas de PlayStation, es muy querido por la comunidad de jugadores. Prueba de ello son el buen recibimiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time o el interés de los usuarios por su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate, el título de lucha para Nintendo Switch. A pesar de la llegada de Crash Bandicoot 4 a PC y del lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run!, la entrega exclusiva para smartphones Android e iOS, los usuarios están ansiosos por conocer nuevos detalles acerca del futuro de Crash, por lo que cualquier indicio por parte de los canales oficiales es motivo suficiente como para especular.

La cuenta de Twitter oficial de Crash Bandicoot ha hecho saltar las alarmas de los fans del marsupial antropomórfico con una nueva publicación que invita a los usuarios a soñar con nuevos anuncios relacionados con la saga. "Ese sentimiento que tienes cuando escuchas que hay cierta fiesta a la vuelta de la esquina", comenta el tweet junto a varias caras sonrientes. Además, la publicación añade una divertida imagen en la que podemos ver al propio Crash alzando el puño y bailando en lo que parece ser la pista de baile de una discoteca junto a un robot que realiza su labor como DJ. El tweet en cuestión se trata de una celebración previa del 25 aniversario de Crash Bandicoot, que es mañana.

¿Posible presentación en el PlayStation Showcase de mañana?

A pesar de que la publicación no afirma que vayamos a recibir nuevas noticias acerca del futuro de Crash, lo cierto es que el tono burlón y fiestero de esta ha levantado fuertes sospechas entre la comunidad. Cabe recordar que Scott Whyte y Lex Lang, las voces de Crash Bandicoot y del Doctor Neo Cortex respectivamente, insinuaron una nueva entrega a mediados del mes de mayo. Además, mañana mismo se celebrará el PlayStation Showcase, un evento digital orientado a mostrar más detalles acerca de los títulos que están por venir para PS5, entre los que se podría encontrar un nuevo título de Crash. En cualquier caso, solo nos queda esperar a mañana para descubrir si nuestras esperanzas caen en saco roto o, por suerte, tendremos el privilegio de conocer información acerca del futuro del personaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir