F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch debuta mañana en PlayStation y presenta su tráiler

El metroidvania F.I.S.T. se prepara para llegar mañana 7 de septiembre a las consolas PS4 y PS5 por un precio de 29,99 euros. También se lanzará en Steam en un momento posterior.
·

Ha llegado el momento: el metroidvania F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, que nos invita a repartir leña con un conejo armado con un poderoso traje, debutará mañana 7 de septiembre en consolas PS4 y PS5. Esta aventura, desarrollada por TiGames y Bilibili, invitará a los usuarios españoles y de todo el mundo a recorrer la ciudad de Torch City: una ciudad al más puro estilo dieselpunk que hemos podido conocer en anteriores tráilers. El juego estará disponible por 29,99 € (26,99 € para los usuarios de PS Plus) en PlayStation Store. Con motivo de su debut, hemos podido conocer su tráiler de lanzamiento:

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch se lanza mañana en PlayStation

"Después de que los animales de Torch City fueran derrotados por la invasora Legión Robótica en la Guerra de la Resistencia hace seis años, el ex combatiente de la Resistencia Rayton el conejo ha mantenido en las sombras", es lo que podemos leer en la sinopsis oficial de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. Nuestro protagonista, Rayton, volverá a lanzarse a la acción después de que un amigo sea arrestado: eso le llevará a enfundarse en su metálico traje para luchar contra aquellos que los oprimen en Torch City.

PUBLICIDAD

"Poco sabía él que pronto se vería atrapado en una vorágine de conspiraciones que involucraban a la Legión, la Resistencia y la Banda de las Ratas", apuntan también los desarrolladores. El juego se anunció por primera vez en el año 2019, durante el PlayStation China Hero Project, y nos ofrece toda una serie de escenarios que podremos explorar y recorrer al estilo de los juegos de acción y plataformas mientras manejamos a Rayton. Podemos esperar encontrarnos con mecánicas de combates o resolución de puzles.

Rayton el conejo vuelve a la acción

Desarrollado en Unreal Engine 4, los jugadores podrán hacer uso de tres armas que nos brindarán diferentes posibilidades: el puño, el taladro y el látigo nos permitirán no sólo abrirnos paso a través de los enemigos, sino también alcanzar nuevas zonas de los escenarios. De igual forma, plantaremos cara a jefes con sus propios estilos de lucha mientras ayudamos a Rayton a desenmascarar la conspiración que subyace en Torch City.

Os recordamos que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch estará disponible en todo el mundo mañana 7 de septiembre en PS4 y PS5 en PlayStation Store. Las versiones físicas estarán disponibles en Asia el 10 de septiembre y en Japón el 23 de septiembre; la versión para Steam también está anunciada pero de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

Portada F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/9/2021 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Análisis F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un metroidvania desarrollado por TiGames y publicado por bilibili para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción, plataformas y exploración en 2D ambientado en un mundo de ciencia ficción dieselpunk habitado por animales antropomórficos, en el que controlamos a Rayton, un conejo armado con un gigantesco puño mecánico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir