No Man's Sky Frontiers: un jugador se impacienta y protesta de esta forma tan peculiar

La actualización del quinto aniversario de No Man's Sky sigue sin fecha y el usuario 'Winder Sun' está 'moddeando' la cara de Sean Murray en objetos del juego, uno al día hasta que haya información.
·

Hello Games, los desarrolladores de No Man's Sky, anunciaron a principios de agosto Frontiers, una actualización para su juego de exploración especial, construcción y mucho más que servirá como celebración del quinto aniversario del título. Desde entonces, no han dicho nada de la ampliación: ni fecha de lanzamiento, ni qué incluirá, ni mucho menos tráileres o imágenes.

Un miembro de la comunidad está protestando por la situación de una manera particular, informan desde PC Gamer. Usando sus conocimientos como productor de vídeo, Winder Sun está creando mods. En concreto, mods que reemplazan elementos del juego por la cara de Sean Murray, jefe de Hello Games y director del título. Amenaza (y de momento está cumpliendo) con sustituir un ítem del juego por la cara de Murray cada día hasta que den detalles de Frontiers.

El primer tweet amenazante muestra un vehículo con la cara del desarrollador.

El segundo día, sustituyó las texturas del portal que se utiliza para el viaje rápido por la cabeza de Sean Murray, que gira y se deforma como si se tratara de un caleidoscopio.

Como al día siguiente seguía sin haber información, sustituyó a los blobs, los animales alienígenas bulbosos que se pueden encontrar por el mundo, por enormes cabezas de Murray.

En la cuarta ocasión, introdujo en las pantallas del ecosistema Wire Cell al desarrollador. El quinto día la puso en los Flotadores... y añadió un efecto de Murray tirándose un pedo.

La idea la llevó hasta el extremo ayer lunes 30 de agosto. El sexto día sustituyó el suelo, la hierba, los arbustos y otros elementos del escenario por la cara del también creador de Joe Danger.

¿Qué nos deparará el futuro? Quién sabe, pero Murray no se dejará intimidar. El creativo ha compartido algunos de los tweets en su cuenta de Twitter: "No retwittees esto. No negociaremos", dice en uno de los mensajes. También difunde un vídeo donde Winder Sun muestra su proceso creativo, diciendo: "He visto este vídeo muchas veces, tengo todas las pruebas que necesito".

La actualización incluirá "algo que siempre habían querido añadir"

Desde Hello Games dijeron que Frontiers representará "otro paso" en la evolución de No Man's Sky y prometieron que "llegará pronto". Situaron altas las expectativas al afirmar que supondrá "una pieza clave de la ciencia ficción que siempre hemos querido añadir y encaja muy bien en nuestro quinto aniversario".

No Man's Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC; en estas tres últimas plataformas está incluido en Xbox Game Pass. Si estáis dando vuestros primeros pasos en el universo procedimental de Hello Games, os recomendamos que os paséis por nuestra guía completa.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir