No Man's Sky celebrará su quinto aniversario con 'algo que siempre habían querido añadir'

Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man's Sky, adelanta que la próxima gran actualización gratuita del juego se llamará 'Frontiers' y añadirá una 'pieza clave de la ciencia ficción'
·

Parece increíble, pero ya han pasado cinco años desde el lanzamiento original de No Man's Sky en PS4. Concretamente ese aniversario se celebrará mañana, 10 de agosto, coincidiendo con la fecha de estreno del juego en la consola de Sony. Poco a poco el juego se ha ido haciendo cada vez más grande y llegando a más plataformas, aunque es inevitable pensar en la polémica que suscitó en su salida al mercado, una que le costó la pérdida de la confianza de la comunidad aunque, a posteriori, ha conseguido recuperarla tras múltiples actualizaciones.

Precisamente con una actualización pretende Hello Games celebrar el quinto aniversario del lanzamiento de No Man's Sky, un nuevo capítulo dentro de las muchas novedades que ha ido recibiendo a lo largo de estos años. La nueva actualización de No Man's Sky se llamará Frontiers y Sean Murray, fundador del estudio y máximo responsable del juego, ha dado alguna pista acerca de lo que podemos esperar de ella, aunque no ha especificado qué contenido traerá al juego de exploración y supervivencia espacial.

PUBLICIDAD

¿Qué novedades traerá No Man's Sky: Frontiers?

"Nuestro viaje continúa con el anuncio de Frontiers, nuestra siguiente gran actualización gratuita", explica Sean Murray en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation: "Esto es otro paso en nuestro viaje y llegará pronto". No sabemos todavía qué es lo que traerá consigo esta nueva actualización de No Man's Sky, pero desde Hello Games aseguran que es algo fundamental que no estaba presente en el juego hasta ahora: "En cierto sentido es sólo otra actualización, pero en otro es una pieza clave de la ciencia ficción que siempre hemos querido añadir y encaja muy bien en nuestro quinto aniversario".

No Man's Sky ha recibido últimamente grandes actualizaciones como Expeditions, que trajo consigo un nuevo modo de juego comunitario, o Prisms, que incorporó mejoras gráficas como soporte DLSS y monturas voladoras.

En el artículo, Sean Murray aprovecha para hacer un repaso de la evolución del proyecto, desde su anuncio en el E3 2014 hasta el lanzamiento de la nueva actualización, pasando por la inundación de las oficinas que le hizo perder todo el trabajo y del escabroso estreno del juego, así como de todas y cada una de las grandes actualizaciones. También ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que se han unido al viaje desde el principio y que siguen a día de hoy interesadas por lo que vendrá próximamente a No Man's Sky.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir