Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un nuevo poder estrena tráiler en Nintendo Switch

El juego en el que vivimos las aventuras de Goku y compañía se estrenará en la consola de Nintendo el 24 de septiembre y en su nuevo vídeo repasa todas sus características.
·
Actualizado: 9:06 28/8/2021

Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un nuevo poder es uno de los lanzamientos más esperados del año para los jugadores de Nintendo Switch aficionados a la épica saga de Akira Toriyama que tienen la expectación por las nubes (en valores de más de 9000 según nos cuentan por el pinganillo) para poder revivir las aventuras de Goku en la consola híbrida.

Para seguir contentando a los aficionados Bandai Namco ha publicado hace unas horas un nuevo tráiler del juego en el que se repasan las diversas características y contenidos que tendrá esta versión para Nintendo Switch entre las que se incluyen los dos episodios de El Despertar de un nuevo poder así como dos nuevas subhistorias que, tras completarlas, nos permitirán tener a Gotenks y Vegito como personajes jugables.

Recordad que Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrece un repaso a todo lo que leímos o vimos hace años en Dragon Ball Z, con los jugadores controlando a Goku, entrenándolo y haciéndolo evolucionar mientras realizan otras tareas como pescar o cazar dinosaurios para crear platos que otorgarán mejoras permanentes el protagonista.

También podrán desarrollar el árbol de habilidades o utilizar el Tablero de la Comunidad para ver los diferentes emblemas de alma que se pueden conseguir al interactuar con diversos personajes o utilizarlos para obtener diversas bonificaciones.

A la venta el 24 de septiembre

Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un nuevo poder llegará a las tiendas de España y el resto del mundo para Nintendo Switch el 24 de septiembre. Los jugadores interesados que reserven el juego se llevarán una nueva misión secundaria bautizada con el nombre de "Una fiesta competitiva con amigos", un objeto de cocina que mejora las características de los personajes, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original que ha sido diseñado por el mismísimo Akira Toriyama.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir