Automachef gratis en Epic Games Store, Yoku's Island Express la semana que viene

Además de Saints Row: The Third Remasterizado, la tienda de Epic ofrece gratuitamente Automachef y en la próxima semana el juego de plataformas Yoku's Island Express.
·

Ya están disponibles los nuevos juegos gratis de Epic Games Store, una promoción que, como es habitual, permitirá reclamar estos títulos a coste cero desde hoy hasta el jueves 2 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española). Quienes lo hagan podrán quedárselos para siempre en su biblioteca sin pagar por ellos y sin necesidad de suscripción de pago. Los videojuegos gratis para PC de esta semana son Saints Row: The Third Remasterizado, que se ofreció un poco antes de lo habitual, y Automachef.

En el caso de Automachef tenemos un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñas cocinas, programas máquinas y ves cómo toma forma el resultado de tu obra. "Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen como máquinas perfectamente engrasadas. ¿Tienes la actitud positiva y los conocimientos que se necesitan para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

"Enfréntate a los niveles de la campaña, ábrete paso por el mundo de los negocios con el modo Contracts o déjate llevar por la locura más desatada en el modo de prueba Sandbox y juega todo lo que te apetezca".

Yoku's Island Express la próxima semana

Epic Games Store confirma el juego que estará disponible la próxima semana, Yoku's Island Express. Se trata de un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Automachef PC Switch
Lanzamiento: 23/7/2019 · Género: Puzle
Yoku's Island Express PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Plataformas / Otros / Acción / Aventura
Análisis Yoku's Island Express
Requisitos Automachef
Requisitos Yoku's Island Express

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir