Consigue Saints Row: The Third Remastered de PC gratis en Epic Games Store

La tienda digital de Epic regala hasta el 2 de septiembre el divertido sandbox de Volition en su versión remasterizada, una saga que hoy ha anunciado su reboot, que llegará el año que viene.
·

Hoy se ha anunciado el regreso de la saga Saints Row con un reinicio que saldrá el 25 de febrero de 2022, y por sorpresa la tienda digital Epic Games Store está regalando para PC Saints Row: The Third Remastered, la remasterización de la tercera entrega que se lanzó en mayo del año pasado. Podéis conseguirlo en el siguiente enlace hasta el 2 de septiembre:

  • Descarga gratis Saints Row: The Third Remastered para PC
  • Un de las entregas más celebradas

    La tercera entrega de esta saga de acción en mundo abierto es una de las más celebradas, y esta nueva versión del título desarrollado por Volition en 2009 incluye todos los contenidos adicionales y un apartado visual profundamente renovado, tanto en efectos como en texturas.

    PUBLICIDAD

    Esta nueva versión cambia más de 4000 assets, con lo que se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. También se ha aumentado la densidad del tráfico y de los peatones, lo que tiene consecuencias en la jugabilidad.

    Este jueves habrá más juegos gratis en Epic Games Store

    Este regalo es independiente de los nuevos juegos gratis que llegarán a la tienda de Epic mañana, que en este caso será Automachef. Os recordamos que todavía tenéis las últimas horas para conseguir los juegos que se lanzaron gratis la semana pasada, Void Bastards y Yooka-Laylee, y que podréis descargar hasta mañana jueves 26 de agosto a las 17:00 (hora peninsular española).

    Jorge Cano
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Saints Row the Third Remastered

    Saints Row the Third Remastered es un juego de acción desarrollado por Volition y Sperasoft y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La entrega más querida y gamberra de esta saga de juegos de acción en mundo abierto regresa con una remasterización que mejora los gráficos con resolución hasta 4K, nuevos modelados de los personajes así como un nuevo sistema de iluminación, entre otras mejoras, incluyendo también todos los contenidos descargables.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir