Anunciado Broken Roads, un RPG postapocalíptico al estilo Fallout para consolas y PC

Es un juego de rol por turnos y vista isométrica que promete decisiones morales y mecánicas clásicas; se lanzará en 2022, aunque todavía no conocemos todas sus plataformas.
·

Team17 y Drop Bear Bytes han anunciado Broken Roads, un RPG por turnos de vista isométrica y fuerte narrativa que se ambienta en un mundo postapocalíptico -en concreto, en Australia-. Su aspecto recuerda a los primeros Fallout, y está previsto para PC y consolas -no mencionadas, así que desconocemos si será exclusivo de la nueva generación o llegará a más plataformas- en 2022. A continuación podéis ver su primer tráiler.

Broken Roads utilizará localizaciones reales de Australia como trasfondo para sus complejas historias de supervivientes. Habrá un sistema moral que ofrecerá cuatro rutas filosóficas -humanista, utilitario, maquiavélico y nihilista- cada una con sus rasgos característicos. Al inicio del juego se realizarán una serie de preguntas para determinar nuestro perfil inicial, pero las decisiones tomadas a lo largo de la partida pueden cambiar estas características y afectar a futuras elecciones, misiones o reacciones de los supervivientes.

La desarrolladora promete una historia profunda para un jugador que combina jugabilidad clásica con mecánicas originales, un estilo visual y sonoro único con instrumentos construidos con objetos cotidianos para dar una ambientación más auténtica. Ha sido una de las novedades presentadas en Gamescom 2021 y próximamente conoceremos más detalles de este título, entre ellas todas las plataformas de su lanzamiento.

Broken Roads RPG para consolas y PC estilo Fallout

El primer trabajo de Drop Bear Bytes

Drop Bear Bytes es un estudio independiente que debuta con este juego. Se encuentra en Torquay, Australia, y fue fundado en 2019 por un equipo de desarrolladores, artistas y guionistas de todo el mundo. Team17 es una desarrolladora y editora veterana, fundada en 1990, responsable de la mítica saga Worms que también ha publicado títulos como Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Blasphemous, Overcooked!, The Escapists o Yoku’s Island Express.

Broken Roads RPG para consolas y PC estilo Fallout

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Broken Roads

Portada Broken Roads
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir