Forza Horizon 5 muestra su espectacular introducción jugable

Playground Games ha mostrado la carrera de introducción de su arcade de conducción en el evento de Xbox, ofreciéndonos una presentación espectacular de la recreación de México.
·
Actualizado: 11:51 25/8/2021

Playground Games se ha pasado por el Gamescom 2021 Xbox Stream emitido este 24 de agosto para presentar un nuevo gameplay y más vídeos de Forza Horizon 5. Los vídeos van desde la carrera de la introducción del juego a otros dos en los que se detallan los coches que ocupan la portada del título. Si queréis saber más acabamos de publicar unas impresiones con las últimas novedades.

Como ocurre en anteriores juegos de la saga, la carrera de introducción de Forza Horizon 5 es una secuencia jugable donde se pasa por situaciones espectaculares, manejando distintos vehículos en entornos variados, de modo que en unos pocos minutos se presentan de manera general las principales áreas de su mundo abierto, en este caso, México. Será el mapa más grande de saga y también el más variado.

En el gameplay se manejan cuatro vehículos: el Mercedes-AMG ONE, el Ford Bronco Badlands de 2021 (estos dos son los coches de portada; podéis observarlos en más detalle en los otros dos vídeos insertados en el artículo), el Corvette Stingray de 2020 y el Porsche 911 Desert Flyer. A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el garaje inicial del título.

"Mientras juegas a Forza Horizon 5 y exploras nuestra amplia versión de México, te esperan aviones de carga, un volcán activo, una carrera hacia el festival bajo el hermoso cielo mexicano y mucho más", dicen desde Playground Games en una nota de prensa.

"Podrás ver paisajes emocionantes como el Ford Bronco Badlands en la cima del activo y nevado volcán Gran Caldera, el 2020 Corvette Stingray destrozando el asfalto envuelto en una tormenta de arena en las tierras de cultivo mexicanos y el Porsche 911 Desert Flyer abriéndose paso a través de la densa selva. Y, por último, podrás disfrutar a toda velocidad del impresionante Mercedes-AMG ONE a lo largo de la soleada costa rocosa de México".

Asimismo, han anunciado un Mando inalámbrico de Xbox Series X/S (compatible con Xbox One y PC) de edición limitada que estará disponible el 9 de noviembre y que ya puede reservarse por 64,99 € en la Tienda Microsoft. Además de una carcasa amarilla transparente y un diseño muy colorido, incluye un coche de edición Forza, un artículo cosmético y un emote de victoria para el juego.

Disponible el 9 de noviembre en Xbox Game Pass

En Vandal hemos podido asistir a una presentación de este gameplay y a una sesión de preguntas y respuestas con el director creativo del título, Mike Brown; podéis leer nuestras impresiones en este enlace. Os recordamos que Forza Horizon 5 llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el 9 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, desde el primer día en Xbox Game Pass. Os dejamos también con nuevas imágenes.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Portada Forza Horizon 5
Forza Horizon 5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 9/11/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Forza Motorsport
Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft. El título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC, se ambientará en México y contará con un sistema de condiciones meteorológicas que incluirá desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos. Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 estarán de regreso. Forza Horizon 5 también contará con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias. Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir