Young Souls: Una aventura muy cartoon que ya está disponible en Stadia

Combinando acción con elementos RPG, Young Souls legará también este otoño a PC y consolas por un precio de 24,99 euros. Hemos echado un vistazo a sus combates contra jefes gracias a su nuevo tráiler.
·

La aventura está servida al más puro estilo adolescente. Young Souls acaba de anunciar que ya está disponible en Stadia, mientras que debutará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) este próximo otoño por un precio de 24,99 euros para España y Europa. Desarrollado por 1P2P y The Arcade Crew han querido presentar en un nuevo avance una de las batallas con los jefes que tendremos que enfrentar en el título. Combinando acción y elementos RPG con mecánicas beat'em up, el proyecto trata también temas como la amistad, la familia y el deber.

Young Souls ya está disponible en Stadia

Young Souls sumerge a los jugadores en una historia donde el mundo de los humanos y el de los goblins convergen para brindarnos toda una aventura. Si bien a lo largo del viaje conoceremos a todo tipo de enemigos, también la historia estará llena de "inesperados encuentros amistosos" que estarán a la espera de que los encontremos. ¿Y cuál será nuestro objetivo? Encontrar a nuestro padre adoptivo.

PUBLICIDAD

"Coge tus armas y embárcate en la búsqueda de tu padre adoptivo a través de épicas mazmorras en el reino de los goblins", podemos leer en la descripción del juego. "Equípate con la armadura más resistente y un arsenal capaz de plantar cara a hordas de enemigos y jefes que te esperan al otro lado del portal. Tu equipo es tu más valioso aliado en el combate. Adapta tu estilo de juego a cada mazmorra cambiando los objetos que llevarás en el campo de batalla".

Young Souls ya está disponible en Stadia
Young Souls llega en otoño a PC y consolas

Ofreciendo un combate despiadado y exigente, Young Souls estará protagonizado por los huérfanos Jenn y Tristán. "Estos mellizos de naturaleza rebelde, llamativos tanto en peinado como en personalidad, solo podían confiar el uno en el otro en un mundo que consideraban hostil", detallan los desarrolladores. Con ellos podremos jugar en solitario o en cooperativo con un amigo, mientras aprovechamos sus múltiples combinaciones: unas combinaciones que variarán según nuestro equipamiento, armas y estilo de juego.

Podremos, de esta manera, apostar por un enfoque más defensivo, más agresivo o equilibrado para cuando viajemos al mundo de los goblins. Además, tendremos la oportunidad de personalizar nuestro equipamiento al tiempo que exploramos los cuatro biomas que componen el mundo goblin. "Pasa de un mundo al otro a través del día y la noche, y saca el máximo partido a cada entorno. Disfruta de paisajes impresionantes y de una ambientación única mientras recorres las calles de Portsbourgh", apuntan también los creadores.

Young Souls llega en otoño a PC y consolas

Os recordamos que Young Souls ya está disponible en Stadia, mientras que en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) debutará el próximo otoño.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Young Souls

Portada Young Souls
Young Souls PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2022 · Género: Acción / Rol

Young Souls es un juego de acción y rol desarrollado por 1P2P y publicado por The Arcade Crew para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un beat ‘em up o ‘yo-contra-el-barrio’ con elementos de RPG, en el que tenemos que explorar mazmorras plagadas de enemigos con los que tenemos que acabar a golpes, pudiendo utilizar una gran variedad de armas y jugando tanto en solitario como en compañía de un amigo en cooperativo, con una estética de dibujos animados muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir