Sea of Thieves dará la bienvenida a Jack Sparrow el próximo 22 de junio

El videojuego de Rare disfrutará de un crossover con Piratas del Caribe de Disney, gracias a la actualización A Pirate's Life. Estará disponible a finales de este mes de junio.
·

Siempre recordaremos este día como el día en el que el capitán Jack Sparrow se preparó para dar el salto a Sea of Thieves. Desde el blog oficial de Xbox han anunciado la llegada de la actualización gratuita A pirate's life, que trae consigo un crossover entre el título de Rare y la saga Piratas del Caribe de Disney. Estará disponible este próximo 22 de junio en España y en todo el mundo, coincidiendo con la llegada de la Temporada 3, en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

La vida pirata, la vida mejor

"¡Une fuerzas con el Capitán Jack Sparrow en una aventura completamente nueva cuando dos de los universos piratas más grandes chocan entre sí!", podemos leer en el blog de Xbox. "Una emocionante historia original envía a los jugadores a través, debajo y más allá de Sea of Thieves, enfrentándose a nuevos enemigos y desafíos". De esta manera, los jugadores emprenderán una misión para liberar a Jack Sparrow de su prisión y "presenciar el poder del tesoro pirata más grande el mundo"... que, por cierto, Jack acaba de robar.

PUBLICIDAD

Nuestro querido Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la popular saga cinematográfica de Disney, tendrá que escapar de las garras (o tentáculos) del peligroso Davy Jones. Los jugadores tendrán que hacer uso de todos sus conocimientos sobre el mundo de la piratería para detener a Jones y sus malignas fuerzas... o su llegada supondrá un auténtico desastre para el mundo de Sea of Thieves.

Sea of Thieves abre las puertas a Piratas del Caribe
¿La misión? Ayudar a Jack Sparrow a escapar de Davy Jones

"Estos personajes icónicos están aquí para ser mucho más que apariciones, y hemos trabajado con Walt Disney Games para crear una narrativa original y convincente que no sólo une dos mundos, sino que explora lo que hace que cada uno de ellos sea tan especial", apunta Craig Duncan, jefe de Rare.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a Davy Jones junto al Capitán Jack Sparrow, mientras que igualmente podrán visitar algunas de las localizaciones más memorables de Piratas del Caribe y de las atracciones Disney. Entre los nuevos enemigos, descubrimos los fantasmas, las sirenas y los llamados rastreadores oceánicos: todos ellos precisarán de una gran habilidad y pericia por parte de los jugadores para darles caza y acabar con ellos. Estos enemigos estarán presentes también en futuras actualizaciones.

Sea of Thieves da la bienvenida a Piratas del Caribe
"El mundo de Piratas del Caribe siempre se sintió como si pudiera ser complementario del mundo de Sea of Thieves"

"Sea of Thieves tiene como objetivo sumergir a los jugadores en una representación fantástica de la vida pirata, llena de personajes coloridos y lugares vibrantes para explorar", expresa Joe Neate, productor ejecutivo del juego. "La sensación de diversión, asombro y el espíritu imaginativo por el que sentimos verdadero afecto en el mundo de Piratas del Caribe siempre se sintió como si pudiera ser complementario al mundo de Sea of Thieves, y nos hemos esforzado junto a los equipos de Disney para celebrar esto ".

"El corazón de nuestra historia explora lo que realmente significa ser un pirata en Sea of Thieves, y esto nos ha permitido no solo aprovechar el significado más profundo de las películas de Piratas del Caribe y la atracción original, sino también permitir a los jugadores para vivir aventuras con Jack Sparrow y aprender más sobre cómo ve la vida pirata y su lugar en Sea of Thieves", apunta Mike Chapman, director creativo. "Esta historia mueve el mundo de Sea of Thieves hacia adelante de maneras inesperadas, y ha sido un placer unir estos dos mundos".

Más novedades de Microsoft

Este pasado domingo se celebró la conferencia de Xbox con motivo del E3 2021, lo que nos ha permitido conocer más información de juegos como Starfield o Forza Horizon 5, así como del nuevo juego de vampiros de Arkane. Podéis encontrar todos sus anuncios en nuestro resumen. Además, os hemos dejado una lista con los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass, así como los que están ya disponibles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir