Cyberpunk 2077 presenta el parche 1.3 y revelará su primer DLC hoy a las 18:00 horas

Hemos podido conocer las características de la nueva actualización 1.3 en un avance. Esta tarde se mostrarán más detalles de lo que está por venir a Night City.
·

Cyberpunk 2077 ha querido aprovechar el principio de semana para dar a conocer los contenidos que se avecinan a Night City. Desde CD Projekt RED han compartido los primeros detalles del parche 1.3, que se mostrará en profundidad hoy 17 de agosto a las 18:00 horas (horario peninsular español) a través de Twitch. El evento, tal y como dijo la gerente de la comunidad senior de CD Projekt Red, Kira Tverskaya, cubrirá "algunos cambios nuevos y emocionantes en Cyberpunk 2077 que vienen con el parche 1.3, así como los primeros DLC para el juego".

Cyberpunk 2077: La actualización 1.3 y los futuros DLC

Gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, hemos podido echar un vistazo a los futuros cambios que traerá consigo el parche 1.3 de Cyberpunk 2077: entre ellos podemos ver un minimapa algo más alejado que permitirá a los jugadores ver y moverse mejor por Night City. Otros cambios que se han detallado, y que se pueden ver en el segundo avance que os dejamos bajo estas líneas, muestra una interfaz de usuario que nos permitirá exponer la información de manera más clara.

PUBLICIDAD

Y el tercer video revela planes para introducir una opción de restablecimiento de ventajas más barata. "Para nuestros jugadores, esta característica significará una experimentación más segura con las compilaciones", dijo CD Projekt Red. "Es de fácil acceso y asequible para todos, por lo que no hay necesidad de dudar al invertir en ventajas particulares".

Un nuevo minimapa, una nueva interfaz y una opción para restablecer nuestras ventajas

Os recordamos que todos estos detalles se mostrarán en mayor detalle hoy a las 18:00 horas (horario peninsular español) a través de la cuenta de Twitch del juego, en el siguiente enlace. La última actualización importante de Cyberpunk 2077, el parche 1.23, se lanzó en junio antes del regreso del juego a PlayStation Store. Esta actualización se encargó de incluir correcciones para las animaciones, la interfaz de usuario, los escenarios, la física y los sistemas de juego, junto con mejoras para la experiencia de los jugadores.

CD Projekt RED sigue trabajando, casi en su mayoría, en continuar puliendo Cyberpunk 2077. Si bien el juego se optimizó en estos meses pasados lo suficiente como para volver a PlayStation Store (de donde fue retirado poco después de su debut en el mercado), lo cierto es que las ventas del juego habrían caído en picado: ha desaparecido del top 20 juegos más vendidos de PS Store, tanto en Europa como en Estados Unidos, tras haber ocupado el puesto número 1.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir