Lost Judgment presenta una hora de gameplay en vídeo

Descubre más de la secuela de Judgment en nuevos vídeos con jugabilidad de la nueva aventura de Yagami, que se ampliará con nueva ciudad y más libertad.
·

Lost Judgment, la secuela de Judgment, se lanza en poco más de un mes -el 24 de septiembre en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One-. Se trata de una nueva aventura de Ryu Ga Gotoku Studio, los creadores de la saga Yakuza, que de nuevo nos pondrá en las botas de Takayuki Yagami, un detective que no duda en mancharse las manos si es necesario para luchar contra el crimen. La publicación Famitsu ha mostrado una hora del juego que podéis ver a continuación.

Yagami, antiguo abogado y detective privado, vuelve dos años después del veredicto de los asesinatos en serie del Topo. Trabajará con Masaharu Kaito, exyakuza y ahora detective, en un nuevo caso que lo llevará a investigar el acoso escolar que tiene lugar en el instituto Seiryo, en Yokohama. Entretanto, sus antiguos compañeros del bufete de abogados Genda, Issei Hoshino y Saori Shirosaki, se involucran en el caso de Akihiro Ehara, acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Durante la sentencia desvela la identidad de un cuerpo encontrado en un edificio abandonado de Yokohama. Se trata de Hiro Mikoshiba, que acosó al hijo de Ehara hasta llevarlo al suicidio hace cuatro años.

PUBLICIDAD

Para quedarse en el centro e investigar a fondo, Yagami hará las veces de monitor del Club Resuelve misterios del instituto con la esperanza de encontrar nexos con el pasado de Mikoshiba y los incidentes recientes de acoso escolar. A medida que los casos comienzan a converger, cobra importancia un patrón impactante de acoso y engaño y Yagami acaba en una enrevesada conspiración que conduce a las partes más infames de los bajos fondos japoneses. Yagami se ve empujado a la lucha de su vida entre los Liumang de Yokohama y Jin Kuwana, un misterioso "manitas" de Yokohama, para conseguir que la justicia prevalezca. Pero ¿cómo encontrar la justicia en un sistema que ignora a las víctimas más jóvenes?

Nuevas acciones y estilo de lucha

La secuela traerá novedades en todos los frentes, incluyendo nuevas opciones para explorar las ciudades, más artilugios y un nuevo estilo de lucha que devuelve la energía de los enemigos. Al barrio de Tokio ahora se suma Yokohama, que debutó en Yakuza: Like a Dragon, así que tendremos más minijuegos, nuevas localizaciones y más historias de ciudadanos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir