Life is Strange Remastered Collection se retrasa hasta 2022 debido a la pandemia

Desde el equipo de desarrollo han explicado que han tenido dificultades para poder trabajar en esta colección remasterizada de Life is Strange. Llegará el año que viene a PC y consolas.
·

Life is Strange Remastered Collection se anunció el pasado mes de marzo, pero el equipo de desarrollo se ha visto en la obligación de retrasar su lanzamiento en España y en todo el mundo para el año 2022. Será el año que viene finalmente cuando este recopilatorio debute en PC y consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. En un primer momento, estaba prevista para llegar a finales de 2021. Life is Strange: True Colors, el nuevo juego de la saga que nos invita a utilizar poderes empáticos, sí que llegará el 10 de septiembre como estaba previsto.

Life is Strange Remastered Collection se retrasa para aliviar presión sobre el equipo

En un comunicado compartido a través de las redes sociales el pasado miércoles, el equipo de desarrollo señaló que el DLC Life is Strange: Wavelenghts, un episodio adicional protagonizado por Steph Gingrich que se incluye con las ediciones Deluxe y Ultimate de True Colors, llegará este mismo 30 de septiembre. El tráiler del contenido se espera que se revele hoy mismo. No obstante, esta no es la única noticia que tiene que dar el equipo:

PUBLICIDAD

"Sin embargo, debido a los desafíos en curso de la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life is Strange, dando más tiempo entre los lanzamientos de Life is Strange: True Colors y Life is Strange Remastered Collection", escribieron. "Por este motivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch) hasta principios de 2022. Esperamos que lo entendáis. ¡Gracias por vuestra paciencia y apoyo abrumador!"

"Queremos aliviar cualquier presión adicional"

Deck Nine es el equipo que se está encargando de la remasterización de Life is Strange, que incluye Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Los juegos llegarán con mejorados detalles visuales para los personajes y los entornos, así como se pulirán las animaciones y se actualizará el motor del juego y la iluminación. True Colors también llega de la mano de Deck Nine, que ya se rumoreó en su día que iban a encargarse de las secuelas de esta serie.

Dontnod, desarrolladores originales de Life is Strange, están por su parte trabajando en seis juegos nuevos. "Nuestro estudio está creciendo, con seis juegos en producción ahora", señalaba en su momento Oskar Guilbert, director ejecutivo de esta empresa afincada en Francia. "Nuestros lanzamientos recientes han sido muy exitosos en términos de recepción de la prensa y recepción de los jugadores. Estoy muy orgulloso".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection es un recopilatorio aventuras narrativas desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aclamada saga creada por Dontnod Entertainment reúne en esta colección los dos primeros juegos que transcurren en Arcadia Bay con Max y Chloe, la primera entrega y Before the Storm, con gráficos mejorados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir