Aya Neo Pro con las mejores características cuesta el doble que el Steam Deck más caro

Los modelos Aya Neo Pro con Ryzen 7 4800U cuestan 1215 dólares, mientras que el modelo más caro de Steam Deck cuesta 679 euros. La Aya Neo estará disponible en blanco y negro y la Steam Deck en negro.
·

Aya Neo, la portátil china destinada a poder jugar títulos Triple A en cualquier sitio que nos plazca, consiguió alcanzar los 1,2 millones de euros de recaudación en las primeras 24 horas de su crowdfunding. Ayer mismo, la campaña de crowdfunding de Indiegogo actualizó los precios y disponibilidad de Aya Neo Pro, la versión con las mejores características, la cual es prácticamente el doble de cara que el modelo superior de Steam Deck. Específicamente, la Aya Neo Pro (cuyos envíos comenzarán en septiembre) viene a costar unos 1215 dólares, mientras que la Steam Deck más cara con 512 GB NVMe SSD de almacenamiento cuesta 679 €.

A pesar de que Aya Neo se presenta como la alternativa directa a las Steam Deck, su precio podría no ser del todo competitivo si los comparamos con los de la nueva portátil híbrida de Valve. La Aya Neo Pro viene equipada con un Ryzen 7 4800U, una APU de 8 núcleos / 16 hilos con un reloj base de 1.8 GHz, un reloj de impulso máximo de 4.2 GHx y 8 MB de caché L3, mientras que el modelo Aye Neo base se envía a los compradores con una APU Ryzen 5 4500U. Cabe destacar también que el modelo Pro viene equipado con 1 TB de almacenamiento, mientras que el modelo base viene con 512 GB (igual que el modelo más destacable de Steam Deck).

Aye Neo Pro vendrá en dos colores, Steam Deck se conforma con el negro

Si comparamos las características de Steam Deck y Aya Neo Pro, cabe señalar que en el apartado de los gráficos la GPU RDNA 2 de Steam Deck es un sistema más nueva y potente que los gráficos Vega integrados en la Aya Neo Pro. Aya Neo ofrece el blanco y el negro como los dos colores disponibles para comprar la consola, mientras que Steam Deck de momento solo estará disponible en color negro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir