Psychonauts 2 ya está terminado y listo para debutar este próximo 25 de agosto

A finales de este mes se lanzará el juego en España y en todo el mundo, tanto en PC como en consolas. Double Fine ha confirmado su estado de desarrollo en sus redes sociales.
·

Las locas y psicodélicas aventuras de plataformas de Psychonauts 2 ya están terminadas. Así lo han indicado desde el estudio de desarrollo Double Fine, que se han puesto a los mandos de su cuenta de Twitter para confirmar que el juego está listo. El debut se producirá este mismo 25 de agosto, momento en el que estará disponible tanto en PC como en Xbox One, Xbox Series X/S y PS4 (así como en Xbox Game Pass y PS5 mediante la retrocompatibilidad). Los jugadores llevan desde 2006 aguardando por una continuación para la historia de Razputin Aquato, pero esta espera está a punto de terminar.

Psychonauts 2 ya está listo para su lanzamiento

"Ha tardado mucho en llegar, pero Psychonauts 2 se ha convertido oficialmente en Gold", anuncian los desarrolladores a través de su cuenta oficial de Twitter. A continuación, recuerdan que el juego se puede reservar ya a través de Microsoft Store, Steam y PlayStation Store; al tiempo que señalan que estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día. El precio del juego es de 59,99 €. "¡Casi está aquí, amigos! Y tendremos más cosas interesantes para compartir contigo antes del lanzamiento. ¡Esperamos que disfrutes el juego! :)", agregan.

Para ir calentando motores, desde Double Fine compartieron el mes pasado un tráiler que nos presentaba la historia, su jugabilidad y el rendimiento de Psychonauts 2. Una vez más, el protagonista de este juego será Razputin Aquato, a quien tendremos que acompañar para derrotar a una villana con la ayuda de otros personajes. Con un estilo de juego al estilo cartoon, también tendremos que hacer frente a toda una serie de jefes finales.

Psychonauts 2 ya es Gold

Además, el equipo de desarrollo está muy comprometido con la accesibilidad de todo tipo de jugadores. Quieren que todos los usuarios sean capaces de disfrutar de esta experiencia, y para ello han ofrecido toda una serie de características que nos ayudan a modular la dificultad del juego. Incluso hay una especie de opción de invencibilidad con la que nos podremos pasar la partida. "Todas las personas deberían poder disfrutar de los videojuegos. Las personas de todas las edades, todas las necesidades posibles", sostenían hace unos meses.

Os recordamos que Psychonauts 2 debutará este próximo 25 de agosto en PC, consolas y Xbox Game Pass. "Casi 15 años después, volvemos a disfrutar de uno de esas sagas y uno de esos tipos de juegos que se echan de menos", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir