Skin Deep, lo nuevo de Blendo Games, muestra nuevo gameplay e imágenes

Os mostramos un vídeo con jugabilidad de este 'shooter' donde nuestra inteligencia será el mejor arma para derrotar a los piratas espaciales.
·

La desarrolladora Blendo Games y la editora Annapurna Interactive han mostrado un vídeo de jugabilidad e imágenes de su juego de acción en primera persona Skin Deep, ambientado en una nave espacial no lineal donde tendremos que ir con sigilo y sabotear para sobrevivir en este "sandbox estelar" donde nuestros enemigos nos superan en número y armamento. Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento en PC.

Como se puede ver en el gameplay, podremos liquidar a los piratas espaciales incluso sin munición aprovechando el entorno, por ejemplo abriendo las compuertas que dan acceso al espacio exterior -absorbiendo todo lo que se acerque al lugar- o aprovechando los proyectiles enemigos. Por tanto no sólo habrá tiroteos sino que también será necesario resolver puzles durante el combate para engañar a los enemigos, llevarlos a donde nos interesa y combatir su poder ofensivo con inteligencia.

PUBLICIDAD
Skin Deep de Annapurna Interactive

Uno de los muchos juegos publicados por Annapurna Interactive

En los últimos días Annapurna Interactive ha mostrado más de las producciones independientes que tiene el sello para los próximos meses. La compañía es conocida por apoyar juegos de calidad como Sayonara Wild Hearts, Donut County o Kentucky Road Zero: TV Edition, mientras que en un futuro cercano veremos o Stray, el juego ciberpunk protagonizado por un gato, The Artful Escape, Storyteller, Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter o la historia cíclica de 12 Minutes. "El tiempo dirá si estas nuevas ideas de desarrolladoras independientes publicadas por Annapurna Interactive cuentan, o no, con la calidad que le atribuimos a este sello. De cualquier modo, siempre podemos valorar la intención, a veces cumplida y a veces no, de ayudar a desarrolladores a 'crear y lanzar experiencias personales para todo el mundo', tal y como reza el lema de su página oficial", contamos en nuestro artículo.

Skin Deep de Annapurna Interactive
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skin Deep

Portada Skin Deep
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Skin Deep

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir