Animal Crossing: New Horizons recibe su actualización 1.11.0

Se trata de un parche que actualiza los eventos de temporada y añade nuevos objetos veraniegos durante un tiempo limitado.
·

Animal Crossing: New Horizons se convirtió en uno de los mayores y mejores refugios para millones de jugadores el año pasado cuando tuvimos que confinarnos en nuestros hogares para intentar frenar la pandemia de la COVID-19 y desde su lanzamiento no ha parado de recibir actualizaciones y eventos para mantener a sus usuarios entretenidos.

Ahora, Nintendo acaba de anunciar que ya podemos descargar su nuevo parche 1.11.0, el cual actualiza los eventos de temporada y ha añadido nuevos objetos veraniegos que podemos comprar en la tienda. Eso sí, la disponibilidad de dichos ítems es por tiempo limitado, así que quizá queráis conseguirlos todos antes de que termine el plazo y perdáis la oportunidad de haceros con ellos hasta el año que viene. Adicionalmente, dicha actualización también trae consigo la corrección de algunos errores, aunque no se ha detallado exactamente qué es lo que han solucionado.

PUBLICIDAD

Creando nuestro propio pueblo en una isla desierta

Para quienes no sepáis nada de Animal Crossing: New Horizons, comentar que es la entrega más reciente para Nintendo Switch de una de las sagas más populares y exitosas de Nintendo. En ella nos proponen mudarnos a una isla desierta para construir allí nuestro propio pueblo, atraer nuevos vecinos y vivir nuestro día a día.

En el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "es, sin duda alguna, la entrega más completa de toda la saga. El salto respecto a sus predecesores en cuanto a personalización y opciones es abrumador, está repleto de novedades y el giro que se le ha dado a su planteamiento nos ha parecido todo un acierto, dándole mucha frescura a la fórmula pero sin traicionar su esencia". Por supuesto, también contamos con una completísima y actualizada guía en la que encontraréis toda la información necesaria para sacarle el máximo partido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir