Warhammer Vermintide 2 recibe las mejoras de PS5 que incluyen 60 fps y más

Warhammer Vermintide 2 ha dado la bienvenida a la actualización 1.23, que trae consigo toda una serie de mejoras visuales para PS5. También se han mejorado las texturas y la iluminación.
·

La acción RPG cooperativa de Warhammer Vermintide 2 ha recibido esta semana la actualización 1.23, que trae consigo la versión mejorada del juego en PlayStation 5. De esta manera, los jugadores que estén disfrutando de este título de fantasía oscura en la actual consola de Sony, podrán aprovechar las mejoras visuales que ofrece la tecnología de PS5. "Hará que la experiencia de Vermintide 2 sea aún más grande", detallan desde el estudio de desarrollo Fatshark.

Warhammer Vermintide 2: Estas son sus mejoras de PS5

La principal característica a resaltar de esta actualización es el considerable aumento de la velocidad de fotogramas: gracias a la versión de PS5, Warhammer Vermintide 2 alcanza ahora los 60 fps alejándose de los 30 fps originales. Además, el título se ejecuta ahora a 1440p en lugar de a 1080p. A su vez, el parche también agrega mejoras para la fidelidad de los gráficos y su calidad, donde se han pulidos las sombras, los reflejos y la iluminación en general. "Una velocidad de fotograma más rápidas y la resolución más alta son los cambios en los titulares, pero la iluminación y las sombras también se han mejorado", sostienen los desarrolladores.

PUBLICIDAD

La actualización 1.23 también llega acompañada por toda una serie de ajustes, correcciones y cambios para mejorar la experiencia de Vermintide 2 en su totalidad. Entre estos cambios encontramos ajustes en los héroes, las armas, la interfaz de usuario y los mapas. Para consultar las notas de parche, podéis visitar la página web oficial del juego.

Mejoras de PS5 en Vermintide 2

  • 30 fps - 60 fps
  • 1080p - 1440p
  • Calidad de las sombras mejorada
  • Las luces producen más sombras
  • Dispersión de la luz de mayor densidad
  • Mejoras en los reflejos en el espacio de la pantalla

Vermintide 2 también se optimizó para Xbox Series X/S el pasado mes de diciembre, funcionando a 60 fps en ambas consolas. El título también está disponible en Xbox Game Pass. Además, se puede encontrar en PC, PS4 y Xbox One. "Un adictivo juego de acción cooperativa que regresa con batallas épicas llenas de destrucción, frenetismo y mucha diversión", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir