Sniper Elite 4 Enhanced ya disponible en PS5 y XSX/S con resolución 4K y 60 fps

Rebellion ha publicado por fin la versión mejorada de Sniper Elite 4 para PS5 y XSX/S que llega de forma completamente gratuita para los que tuvieran el juego en PS4 y Xbox One.
·

Rebellion ha anunciado hace unas horas que los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya pueden disfrutar de Sniper Elite 4 Enhanced, la versión mejorada de su juego de francotiradores que nos lleva al año 1943 para tomar el control de un tirador de precisión durante la Segunda Guerra Mundial.

Sniper Elite 4 Enhanced llega a PS5 y XSX/S de forma completamente gratuita para todos aquellos que ya tengan el juego en PS4 y Xbox One permitiéndoles jugar en sus nuevas consolas con una resolución 4K y los siempre deseados 60 fps que nos ofrecen una experiencia de juego mucho más fluida ideal para este tipo de títulos.

Además también cuenta con tiempos de carga mejorados para aprovechar el almacenamiento SSD de las nuevas plataformas de juego de Sony y Microsoft que nos permiten en muchos casos eliminar las pantallas de carga o reducirlas a tan solo unos pocos segundos.

Sniper Elite 4, una de las mejores entregas de la saga

Sniper Elite 4 se lanzó en febrero del 2017 para PC y las consolas de la pasada generación (llegó más tarde para Switch) para ofrecernos uno de los mejores juegos de la saga que, tal y como os contamos en nuestro análisis, "nos sorprendió gratamente, no porque esperáramos un título mediocre, sino porque lo que nos ha ofrecido Rebellion es una aventura de acción realmente completa y bien realizada. Y es que no demasiados juegos similares son capaces de aunar un modo campaña individual (o cooperativo a dobles) tan bien plasmado con opciones multijugador competitivas y cooperativas tan diversas".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Ponte en la piel de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial en esta aventura de acción e infiltración que en esta ocasión se desarrolla en la Italia de 1943, explorando unos escenarios enormes en los que podemos realizar espectaculares disparos de precisión de cientos de metros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir