GRID Legends de Codemasters anunciado para consolas y PC; llegará en 2022

El nuevo simulador de turismos nos llevará por diferentes pistas y terrenos, con un gran énfasis en la narrativa, que utilizará actores reales.
·

Codemasters ha anunciado durante EA Play Live 2021 su nuevo juego de velocidad, Grid Legends. El estudio de DIRT y F1 fue adquirido este año por Electronic Arts y esta será la nueva entrega de su simulador de turismos que en esta ocasión será potenciado con más narrativa y cinemáticas protagonizadas por tres personajes que compiten por ser el mejor piloto del mundo.

Podremos esperar una competición con vehículos de todo tipo -incluyendo coches eléctricos-, circuitos ovalados, urbanos y todoterreno, de Londres a Moscú, Grid Legends quiere dar variedad a la competición. Además, entre los actores elegidos tenemos a Ncuti Gatwa -Eric Effiong en la serie de Netflix Sex Education- y se ha utilizado técnicas de realidad extendida popularizadas por Disney en The Mandalorian: los actores visualizan el escenario virtual en el que actúan.

PUBLICIDAD

Grid Legends se lanza en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

GRID Legends primer tráiler

Más de 130 rutas

La competición transcurre en más de 130 pistas, incluyendo algunas reales y conocidas como Brands Hatch o Indianapolis, otras famosas de la saga GRID incluyendo San Francisco y Paris, más de 100 turismos que abarcan clásicos, camiones y deportivos. "Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores pueden combinar sus clases favoritas en la pista y competir online.

GRID Legends primer tráiler

"GRID Legends combina todo lo que nuestros jugadores adoran y añade más características a las vertiginosas carreras, incluyendo nuestro modo de historia episódico", ha dicho Chris Smith, director de GRID en Codemasters. "Daremos a los jugadores más variedad y elección, sea creando sus carreras definitivas utilizando nuestro creador u ofreciendo a la comunidad el modo Drift. Esto es el comienzo del viaje y no podemos esperar a mostrar más en los próximos meses".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRID Legends

Portada GRID Legends
GRID Legends PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Velocidad
Análisis GRID Legends
Todos los juegos de Race Driver

GRID Legends es un juego de conducción desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La serie de conducción arcade regresa con una nueva entrega que vuelve a apostar por velocidad accesible y espectacular, que cuenta con un elaborado modo historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir