Pokémon GO Fest 2021 presenta los ultrabonus, nuevos detalles y recompensas

Niantic ha anunciado nuevas características presentes en el Festival de Pokémon GO 2021 así como cuáles serán los ultrabonus que se podrán activar si hemos comprado una entrada.
·

Desde Niantic, la compañía a los mandos de Pokémon GO, el popular juego de realidad aumentada de móviles, se muestran muy entusiasmados en los últimos días ante la cercanía del gran evento del Pokémon GO Fest 2021, que se celebrará en los días 17 y 18 de este mes de julio. Anteriormente ya hemos compartido detalles como el precio de las entradas o los regalos exclusivos de Google Play, el patrocinador oficial del evento, pues bien, hoy nos llegan todavía más detalles anunciados acerca de todo lo que podremos disfrutar los jugadores durante el festival y también los nuevos ultrabonus disponibles.

Nuevos detalles del Pokémon GO Fest 2021 disponibles

Niantic ha anunciado que los Entrenadores de España y todo el mundo podrán disfrutar de las siguientes características relacionadas con el Pokémon GO Fest 2021:

  • Cada Entrenador podrá hacer hasta seis intercambios especiales al día: desde el viernes 16 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 19 de julio de 2021 a las 8:00 CEST (18 de julio a las 23:00 PDT).
  • Pikachu con un gorrito especial de Meloetta: aparecerá salvaje durante las horas del evento del sábado y del domingo. Con algo de suerte podréis atrapar uno variocolor.
  • Durante el horario del evento del sábado 17 de julio: aparecerán los siguientes Pokémon en las incursiones:
    • Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar con gorritos inspirados en Meloetta: aparecerán en las incursiones de una estrella junto a Deino. Con suerte, podréis encontraros a las versiones variocolor de Ponyta de Galar, de Zigzagoon de Galar y de Deino.
    • En las incursiones de tres estrellas: aparecerán Weezing de Galar, Hitmontop y Cranidos.
  • Evolucionad a Kirlia (la evolución de Ralts): durante el evento del sábado o del domingo para conseguir un Gardevoir que conozca Sincrorruido.
  • Evolucionad a Vibrava (la evolución de Trapinch): durante el evento del sábado o del domingo para conseguir un Flygon que conozca Tierra Viva.

Características para los titulares de una entrada

Además de lo dicho, hay que tener en cuenta que si somos poseedores de una entrada para el Pokémon GO Fest 2021, entonces también disfrutaremos en exclusiva de las siguientes características para el evento:

  • Algunos Pokémon que aparecerán durante el evento conocerán ataques especiales: tened en cuenta que solo los titulares de las entradas podrán avistar a estos Pokémon.
  • Pikachu Superstar conocerá Beso Drenaje y Pikachu Roquera, Puño Meteoro.
  • Gardevoir conocerá Sincrorruido y Flygon conocerá Tierra Viva, y puede que ambos luzcan su gorro inspirado en Meloetta. Ambos Pokémon aparecerán como encuentros de recompensa de la invsestigación especial y, con suerte, también se sentirán atraídos por el Incienso.
  • No olvidéis sacar una instantánea: durante el evento del sábado después de completar vuestra investigación especial. Al hacerlo, veréis a Pikachu Superstar o Pikachu Roquera, según vuestra elección anterior.
  • No olvidéis sacar una instantánea durante el evento del domingo: después de completar vuestra investigación especial. Al hacerlo, veréis a Gardevoir o a Flygon con sus gorros inspirados en Meloetta, según vuestra elección anterior.
  • ¿Aún no sabéis con seguridad qué Pikachu elegir?: además de determinar la música que os acompañará en vuestra experiencia en el Festival de Pokémon GO, también afectará a la pose del avatar que recibiréis.
  • Los Entrenadores que seleccionen a Pikachu Superstar recibirán una pose icónica.
  • Los Entrenadores que seleccionen a Pikachu Roquera recibirán una pose roquera.

Artículos especiales de avatares

En cuanto a los artículos especiales de los avatares, Niantic ha anunciado los siguientes detalles:

  • Algunos de los geniales artículos de avatar inspirados en la música: aparecerán por primera vez en la Tienda del juego el viernes 16 de julio de 2021 a las 20:00 CEST (11:00 PDT), como las camisetas con patrones de Whismur, Loudred y Exploud, pegatinas de caras y una mochila con funda para la guitarra.
  • Los Entrenadores con entradas para el Festival de Pokémon GO 2021: recibirán como recompensa una camiseta para el avatar exclusiva de Meloetta al completar la investigación especial del evento.
  • La camiseta para el avatar del Festival de Pokémon GO 2021 será gratis para todo el mundo: sin importar si tenéis entrada o no, y estará disponible a partir del viernes 16 de julio de 2021 a las 20:00 CEST (11:00 PDT).

Ultrabonus del Festival de Pokémon GO 2021

Ya se ha específicado cuáles serán los ultrabonus del Pokémon GO Fest 2021, el desafío global en el que todos los entrenadores del mundo pueden colaborar. Eso sí, esta función es exclusiva para los que hayan comprado una entrada del evento. Si lo hacéis, cada hora del evento habrá un desafío que podéis completar en conjunto con otros jugadores. Al completar uno de estos desafíos recibiréis un bonus durante el resto de la misma hora.

Completar cierta cantidad de desafíos desbloqueará los siguientes ultrabonus que estarán activos para el evento:

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

  • Si los Entrenadores completáis un total de ocho desafíos globales, podréis acceder al Ultrabonus Parte 1 Tiempo.
  • El discurrir del tiempo se detendrá y aparecerán con más frecuencia Pokémon de diferentes épocas.
  • La Parte 1 Tiempo se celebrará desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

  • Si los Entrenadores completáis un total de 16 desafíos globales, podréis acceder al Ultrabonus Parte 2 Espacio.
  • Al finalizar la Parte 1 Tiempo, pondremos el punto de mira en su contraparte dimensional: ¡el espacio!
  • El espacio entero se deformará e irán apareciendo Pokémon de diferentes lugares.
  • La Parte 2 Espacio se celebrará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

Ultrabonus Parte 3: ???

  • Si los Entrenadores lográis completar un total de 24 desafíos globales, desbloquearéis el Ultrabonus Parte 3 ???.
  • ¿Qué pasará cuando terminen la Parte 1 y la Parte 2? ¿Seguirán sucediendo acontecimientos tan anormales? ¿Qué nos depara la Parte 3?
  • La Parte 3 ??? tendrá lugar desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir