Pokémon GO presenta los regalos exclusivos de Google Play para el Festival 2021

Los jugadores podrán aprovecharse de varias ventajas especiales ofrecidas por Google Play, el patrocinador oficial del Pokémon GO Festival 2021, antes y durante la celebración del gran evento.
·

Niantic, los encargados de Pokémon GO, se han asociado en el presente ańo con Google Play para que sea el patrocinador oficial del Pokémon GO Fest 2021, tanto en Espańa como en el resto del mundo. La empresa de la marca Google ofrecerá así varias ventajas y sorpresas exclusivas de las que los jugadores podrán aprovecharse en los días previos al evento, y también durante el propio festival, que como sabemos está fijado para celebrarse el próximo sábado 17 y domingo 18 de julio. Ahora ya conocemos cuáles serán estos regalos exclusivos gracias a una publicación en el blog oficial del juego de realidad aumentada.

PUBLICIDAD

Estos son los regalos exclusivos de Google Play en el Pokémon GO Fest 2021

Niantic ha compartido información relacionada con los regalos exclusivos de Google Play que estarán disponibles antes de la celebración del Festival y también durante el propio evento. En este caso tenemos tres regalos exclusivos previos al evento y uno durante la celebración del mismo, son los siguientes:

Tres meses de YouTube Premium

  • Para celebrar el quinto aniversario de Pokémon GO, los Entrenadores que cumplan los requisitos tendrán tres meses de YouTube Premium gratis (solo en determinados países y para usuarios nuevos).
  • De momento no se ha especificado cuáles son los requisitos a cumplir. Niantic promete ofrecer más información al respecto la próxima semana.
  • YouTube Premium ofrece visualización ininterrumpida. El servicio permite a los usuarios disfrutar tanto de YouTube como de YouTube Music sin publicidad, sin conexión y en segundo plano.

Multiplicador de Google Play Points

  • Desde el lunes, 12 de julio de 2021, hasta el domingo, 18 de julio de 2021, los suscriptores de Google Play ganarán el cuádruple de Google Play Points en todas las compras hechas en Pokémon GO (incluidas las entradas para el Festival de Pokémon GO 2021).
  • Los Google Play Points se pueden canjear por cupones Pokémon GO y mucho más.
  • Si utilizas un dispositivo Android y no estás suscrito a Google Play, puedes encontrar más información en este enlace.

Contenido exclusivo con The Try Guys

  • A modo de preparación para el Festival de Pokémon GO 2021, Niantic se ha asociado con The Try Guys para traer la experiencia de entrenamiento definitiva del Festival de Pokémon GO 2021.
  • Esta experiencia está repleta de consejos de Pokémon GO y cameos de celebridades (como Jordan Fisher y Chloe Kim).
  • En ella elegiréis vuestra propia aventura y el tema en el que os queréis centrar, por ejemplo, ejercicio físico, música, exploración o todo lo anterior.
  • Podréis acceder al desafío y preparaos para una experiencia memorable en el Festival de Pokémon GO.

Regalo del patrocinador Google Play

  • Los Entrenadores que usen dispositivos Android podrán recibir un regalo especial del patrocinador el primer día del Festival de Pokémon GO 2021, el día 17 de julio.
  • El lote incluirá un Incienso, una superincubadora y 30 Ultra Balls.
  • Encontraréis más información sobre cómo funcionan los regalos de patrocinadores en este enlace.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir