Thrustmaster lanza un volante para jugar que es una réplica del de Ferrari en la F1

La marca de periféricos Thrustmaster nos presenta su nuevo volante para jugadores que es una réplica del volante del F1 de Ferrari de la temporada pasada.
·

Si te encantan los juegos de conducción y estás esperando como agua de mayo la llegada del nuevo F1 2021 hoy tenemos una gran noticia para ti porque Thrustmaster ha lanzado un volante que encantará a los amantes del Gran Circo y del simulador de Codemasters.

Se trata del Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition, el nuevo volante para jugar de esta marca que es una réplica del volante del Ferrari SF1000 que la escudería del Cavallino Rampante utilizó durante el mundial de Fórmula 1 del año pasado.

Este volante funciona en todas las plataformas, desde PC hasta en PlayStation 5 y PS4 pasando por Xbox Series X/S y Xbox One. La réplica es a escala 1:1 e incluye todo el etiquetado y una pantalla LCD IPS de 4,3" que muestra hasta 69 elementos de información durante la carrera para que tengamos toda la información posible durante nuestros grandes premios virtuales.

Volante ferrari

Además encontramos hasta 25 botones de acción incluidos 11 botones para acceder a información como aceite o radio para tener una mayor sensación de inmersión. El volante es compatible con las bases de volante de carreras Thrustmaster T-Series TS-XW, T-GT, T300, TX y TS-PC así como con las levas de cambio de marchas Thrustmaster T-Chrono Paddles.

Si os interesa ya podéis comprar el Thrustmaster Formula Wheel Add-On Ferrari SF1000 Edition (que ya está optimizado para F1 2020 y se espera que lo esté para F1 2021 cuando se lance el juego) por 349,99 euros.

F1 2021 saldrá el 16 de julio y ya tiene requisitos para PC

F1 2021 saldrá a la venta el 16 de julio para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One y es el próximo simulador de Fórmula 1 de Codemasters y será el primero que se publicará bajo el paraguas de EA. Este año su principal novedad será Breaking Point, un modo historia en el que tendremos que llevar a un joven piloto desde la F2 hasta la gloria del Gran Circo. Si tenéis planeado jugarlo en PC podéis leer aquí sus requisitos mínimos y recomendados.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir