PlayStation registra el dominio de Ghost of Ikishima, la rumoreada expansión independiente

Ghost of Tsushima podría recibir este nuevo contenido al estilo Uncharted: El Legado Perdido, ofreciendo una nueva aventura para un solo jugador a los usuarios.
·

Ghost of Tsushima protagonizó algún que otro titular la semana pasada después de que salieran a la luz los siguientes rumores: el popular título de Sucker Punch podría recibir una expansión independiente llamada Ghost of Ikishima, al estilo de Uncharted: El Legado Perdido o Spider-Man: Miles Morales. Tan sólo unos días después de que conociéramos esa información, el tema vuelve una vez más a ponerse sobre la mesa después de que PlayStation haya registrado el dominio "Ghost of Ikishima".

Ghost of Ikishima queda registrado por PlayStation

Tal y como se hacen eco desde Gaming Route, PlayStation registró recientemente un dominio para Ghost of Ikishima, una acción que llegaría para confirmar la existencia del rumoreado juego independiente. Al parecer, el dominio se registró hace 2 días y redirige al sitio web oficial de PlayStation. Las fuentes señalaban que el lanzamiento de este proyecto se produciría este mismo 2021, tanto en PS4 como en PS5, así que Sony podría estar preparando los primeros pasos para su llegada.

PUBLICIDAD

Se espera que el título se muestre en el rumoreado State of Play que está previsto para el próximo 8 de julio. En este evento se espera que la firma japonesa muestre sus novedades para el catálogo de PS5, lo que sería una oportunidad perfecta para compartir información y detalles sobre este misterioso Ghost of Ikishima. Las fuentes señalan que en esta cita veremos el primer avance del título, pero todavía tendremos que esperar unos días para comprobarlo.

Podríamos conocer más información en el supuesto State of Play de julio

Con este panorama, parece que es sólo cuestión de tiempo que Sony comparta más información sobre sus futuros lanzamientos. Los fans de PlayStation están todavía acostumbrándose a la ausencia de la compañía en el E3, así que este State of Play será una jarra de agua fresca para esta base de jugadores. Es posible que veamos jugabilidad de Final Fantasy XVI, un título que estuvo ausente de la conferencia de Square Enix el pasado E3 2021.

Parece que este State of Play tiene reservada también una "gran sorpresa" para los usuarios que todavía no se habría filtrado. Tendremos que esperar a que Sony revele más información sobre este evento para descubrir qué nos tienen preparado. Mientras tanto, el estudio de desarrollo Sucker Punch estaba buscando personal para trabajar en un juego de mundo abierto.

Os recordamos que Ghost of Tsushima está disponible de manera exclusiva en PS4. "Sucker Punch firma su mejor trabajo hasta la fecha", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir