SEGA ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el nuevo juego de CyberConnect2 que adaptará la popular serie anime apostando por una experiencia de acción frenética en tercera persona. Eso es precisamente lo que viene a demostrar este nuevo extracto de jugabilidad, en el que se entremezclan secciones de combate con secuencias cinemáticas.
Tanjiro, protagonista de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, viaja a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza.
A continuación podéis ver por primera vez el Modo Aventura gracias al nuevo tráiler gameplay publicado por sus responsables:
Presentando el Arco de Asakusa
Concretamente, lo que se presenta en este nuevo tráiler es el Modo Aventrua de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, que nos permitirá ponernos en la piel del protagonista para conocer líneas argumentales del manganime como el Arco de Asakusa, que es la que vemos en el vídeo. Además de este arco, el juego adaptará la historia de Tanjiro Kamado contando desde el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles no sólo contará con modo campaña para un jugador, sino que también dispondrá de modo versus para dos contra dos jugadores, tanto en conexión online como local. Aquí podremos escoger entre un total de 18 personajes, incluyendo seis del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari, que contarán con una minuciosa adaptación de las peculiares habilidades que cada uno de ellos presenta tanto en el manga como en el anime.
Recientemente se anunció que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanzará en Occidente el 15 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 dólares para su versión estándar, que también estará disponible en formato físico, y 69,99 dólares para la Digital Deluxe. Todavía no se conoce a qué precio en euros llegará a las tiendas españolas.