Ya disponible ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un metroidvania para Switch y PC

Se trata de un juego de acción y rol con desarrollo metroidvania que ya puedes comprar en la eShop y Steam con un precio de 24,99 euros.
·

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible en Nintendo Switch y PC. Se trata de un cuento de hadas y fantasía oscura con planteamiento metroidvania que publica Binary Haze Interactive y desarrollan Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio. En PC con motivo de la actualización 1.0 se añaden cinco nuevas áreas ilustradas a mano, con lo que el total alcanza las ocho zonas -cada una con su ambiente, jefes y secretos-. Su precio es de 24,99 euros e incluye textos en español.

Además la banda sonora ya está disponible en las plataformas de música Spotify y Apple Music, así como en las tiendas digitales iTunes y Amazon Music, y en Steam como contenido descargable; la música está compuesta por Mili, un veterano grupo musical con créditos en series de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer, y juegos de ritmo como Cytus y Deemo.

PUBLICIDAD

"Al despertar en una catedral, lucha para sobrepasar los horrores que te esperan ahí, y sal hacia una lluvia maldita destruyendo el reino de la Finisterra. Guía a la sacerdotisa Lily más allá de los muertos vivientes, antes residentes felices de su tierra, en una misión para encontrar la fuente de esta lluvia de la muerte y terminar con ella de una vez por todas", dice la compañía. "Derrota a viejos amigos que ahora se han convertido en jefes mortales, libérales de la maldición para traerlos a tu equipo como espíritus de compañía que puedes equipar. Combina estas almas perdidas para crear un escuadrón guardaespaldas fantasmal portando armas masivas, lluvias de proyectiles mágicos, y otras habilidades devastadoras para superar retos y atravesar un mundo pintado en una estética de fantasía oscura japonesa".

Un metroidvania con acción y rol

"ENDER LILIES tiene muchas inspiraciones, pero el producto final es un metroidvania único que apela a los fans del género mientras que da la bienvenida a jugadores de RPGs de acción con menos experiencia" dice Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. "Ya hemos tenido mucha reacción positiva en Acceso temprano y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan la historia completa ahora que ya está en sus manos".

Ya disponible ENDER LILIES: Quietus of the Knights, un metroidvania para Switch y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ender Lilies: Quietus of the Knights

Portada Ender Lilies: Quietus of the Knights
Ender Lilies: Quietus of the Knights PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/6/2021 · Género: Rol / Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un metroidvania desarrollado por Live Wire y Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción, plataformas, exploración y rol en un precioso mundo de fantasía oscura, gótico y melancólico, en la que controlamos a una niña que lucha invocando los espíritus de antiguos guerreros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir