Fortnite: Concierto de Easy Life - Fechas, horas, cómo verlo y premios gratis

Epic Games celebrará a partir del 24 de junio un concierto especial en el modo Creativo de Fortnite de Easy Life, con canciones de Life's Beach, un espectáculo interactivo, premios y más.
·

Epic Games ha anunciado recientemente un nuevo concierto para Fortnite: Battle Royale que los jugadores de España y el resto del mundo podrán disfrutar por medio del modo Creativo del juego en la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. La banda invitada para la ocasión que nos deleitará con su música es Easy Life, que tocará los temas de su disco Life's Beach. Además el concierto será interactivo y podremos ganar varios premios por verlo y participar en él. A continuación os detallamos las fechas y cómo ver su concierto para que no os lo perdáis.

Concierto de Easy Life en Fortnite: fechas y horarios

Una cosa es asistir a un espectáculo y otra muy distinta formar parte de él.

El concierto de la popular banda Easy Life se llevará a cabo en Fortnite mediante el modo Creativo del juego, en la isla The O2 preparada para la ocasión. Epic Games ha especificado que el concierto podrá verse a partir de las 21:30 CEST del próximo jueves, 24 de junio de 2021 en España y todo el mundo (y por supuesto desde cualquiera de las plataformas en las que Fortnite está disponible).

El concierto es una experiencia interactiva que dura aproximadamente 20 minutos y ofrece a los jugadores una aventura memorable mientras se oyen canciones de Life's Beach, el nuevo disco de Easy Life. Por si fuera poco, no tendréis que estar justo a la hora señalada para poder ver el concierto ya que habrá todos los bises que queráis. Es decir, una vez el concierto esté disponible, podréis repetirlo tantas veces como os apetezca hasta las 01:00 CEST del 28 de junio de 2021. Después de esa fecha ya no será posible verlo.

Concierto de Easy Life en Fortnite: fechas y horarios

¿Cómo ver el concierto de Easy Life en el modo Creativo?

El concierto de Easy Life como hemos dicho se celebra exclusivamente dentro del modo Creativo de Fortnite, y no en Fiesta Magistral como ha ocurrido frecuentemente con otros conciertos anteriores. El creador jefe de la comunidad, Wert, junto con los creadores DolphinDom, KKSlider y Hellraiser, han diseñado la isla The O2 para la ocasión. Así pues, para poder acceder a esta isla y ver el concierto de Easy Life lo que tenéis que hacer es seguir estos pasos:

  • Accede al modo Creativo de Fortnite y entra en el modo Descubrir.
  • Desde esta pantalla dirígete a la sección Código de la isla.
  • En este portal debes introducir el código de la isla creativo 2500-3882-9781.
  • También podréis acceder desde la cola "EASY LIFE EN THE O2" o un portal destacado en la central de bienvenida.

En la isla The O2 del modo Creativo encontraréis minijuegos, atracciones y otras actividades, además del propio concierto de Easy Life.

Recompensas y premios gratis de Easy Life: ¿Cómo conseguirlos?

Recompensas y premios gratis de Easy Life: ¿Cómo conseguirlos?

Aquí no acaba la cosa, porque Epic Games también ha anunciado que hay un par de recompensas y premios gratis para los jugadores que decidan disfrutar del concierto de Easy Life.

En la isla The O2 encontraréis carteles con un código para canjear el grafiti Fresquito. Dirigíos a la sala "O2 Blueroom" para encontrar el código o copiar directamente el código aquí (8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ). Este código se puede canjear en la web fortnite.com/redeem para recibir totalmente gratis el nuevo grafiti en vuestra cuenta de Fortnite.

Además, y para terminar, cualquier jugador que asista al concierto de Easy Life entre los días 24 y 28 de junio y complete la experiencia interactiva recibirá gratis el tema de la sala Ovnis y alienígenas, la colaboración especial del equipo de sonido de Fortnite con Easy Life.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir