Silent Hill presenta su nueva tabla de skate para este verano y los fans siguen teorizando

Los fans interesados las pueden reservar a partir de este próximo 23 de junio en la tienda oficial de Konami. Se trata de una edición limitada, así que estará disponible hasta fin de existencias.
·

Konami continúa ofreciendo nuevo merchandising relacionado con la emblemática saga de terror Silent Hill. En el día de ayer, la compañía reveló su nueva línea de productos y eso sirvió para avivar las especulaciones relacionadas con una nueva entrega. En el día de hoy por el momento han presentado una nueva tabla de skate de edición limitada, que los fans interesados podrán reservar en la tienda oficial de Konami este mismo 22 de junio a partir de la 1:00 horas de la mañana (horario peninsular español).

Silent Hill, sus especulaciones... y el merchandising

"Algo perverso llegará a nuestra tienda la semana que viene", podemos leer en el tuit oficial de la tienda Konami, a la hora de desvelar las reservas disponibles de esta nueva tabla de skate, que cuenta con las famosas enfermeras de Silent Hill protagonizando el diseño. "Estamos lanzando una colección SILENT HILL MERCH junto con esta increíble tabla de skate limitada para celebrar..."

PUBLICIDAD

El mensaje, como era de esperar, ha dejado a los usuarios estableciendo sus propias conjeturas y teorías. El propio Geoff Keighley respondía al mensaje de la tabla de skate con un GIF, mientras que el usuario @AlexWhiteES llamaba la atención sobre ese "celebrar". ¿Qué tienen que celebrar desde Konami? Por el momento, sólo podemos seguir esbozando hipótesis al respecto... aunque desde la compañía han sembrado motivos para avivar las expectativas de los fans.

¿Qué tiene que celebrar Konami?

Eso sí: los fans no se quedaron cortos y quisieron preguntar directamente por privado a la cuenta de Twitter si se avecina el anuncio de un nuevo Silent Hill. Fue entonces cuando desde Konami respondieron con un "estad atentos" que hizo saltar todas las alarmas. O son los mayores trolls de la historia del videojuego, o realmente están allanando el camino para un nuevo Silent Hill.

Silent Hill y sus posibles próximos proyectos

En los últimos meses ha cobrado mayor fuerza un rumor que sostiene que hay, al menos, dos juegos de Silent Hill cocinándose entre bambalinas. Uno de esos títulos llegaría de la mano de Bloober Team, que recientemente han lanzado The Medium. El propio estudio señalaba que llevaban más de un año trabajando en una saga de terror con "una editora muy famosa". Por otro lado, el segundo proyecto se trataría de una especie de reboot que Konami tiene en desarrollo con "un destacado estudio japonés". Parece que los proyectos se anunciarán a lo largo de este verano, así que sólo nos queda esperar.

Por cierto, para los usuarios interesados en la tabla de skate de edición limitada, se puede reservar a partir de la madrugada de este mismo 22 de junio a partir de la 1:00 horas de la mañana. La información sobre su precio y fecha de lanzamiento se compartirá próximamente en las redes sociales de Konami, y a través de su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir