La tienda de Konami anuncia merchandising de Silent Hill y aviva las especulaciones

Konami vuelve a poner los dientes largos a los aficionados a la saga Silent Hill alimentando los rumores de su regreso con nuevo merchandising en su tienda oficial.
·

Silent Hill es una saga de survival horror inolvidables, de hecho es una de las más queridas por los amantes del género y de los videojuegos en general que desean una nueva entrega o remake como agua de mayo, algo que podría hacerse realidad más pronto que tarde.

Desde hace meses estamos hablando sobre rumores de algún tipo de proyecto relacionado con Silent Hill, algo que han alimentado desde filtradores habituales de la industria hasta Hideo Kojima con un enigmático tuit pasando ahora por Konami que ha desatado la expectación de algunos fans con la última publicación de su tienda oficial.

En un tuit de la cuenta de esta tienda de Konami se puede ver la frase "próximamente" acompañada de una imagen de Silent Hill, algo que ha hecho saltar todas las alarmas y el revuelo de una comunidad que espera, por fin, el retorno de la saga de una forma u otra, aunque por el momento el anuncio apunta claramente a algún tipo de merchandising de la saga... ¿acompañado de un anuncio sobre sus juegos en un futuro cercano?

PUBLICIDAD

También informan algunos tuiteros que, al preguntar por privado a la cuenta de Twitter de la tienda de Konami sobre un posible nuevo Silent Hill, esta les ha contestado que "estad atentos", aunque es complicado saber si estos pantallazos son o no ciertos, como el que podéis ver a continuación:

Habría al menos dos Silent Hill en desarrollo

Los rumores que tienen más fuerza sobre Silent Hill apuntan a que habría al menos dos juegos en desarrollo, con uno de ellos de la mano de Bloober Team, los creadores de The Medium que son confesos aficionados a la licencia de Konami y que, según el propio CEO del estudio, llevan "trabajando durante más de un año en otro proyecto de videojuego, otra franquicia de terror, y estamos haciéndolo con una editora muy famosa".

Además, Konami también estaría preparando otra entrega, un reboot de Silent Hill que estaría siendo desarrollado por una "destacada desarrolladora japonesa". En ambos casos, estos proyectos se anunciarían a lo largo del verano, por lo que puede que más pronto que tarde tengamos noticias sobre uno o incluso dos nuevos Silent Hill.

Vosotros, ¿tenéis ganas del retorno de la saga de survival horror que marcó la infancia de muchos jugadores?

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir