El Summer Game Fest Kick Off! superó los 3 millones de espectadores simultáneos

El evento previo al E3 2021 organizado por Geoff Keighley logró alcanzar una cifra de más de 3 millones de espectadores simultáneos.
·

El pasado jueves 10 de junio comenzó el Summer Game Fest, el festival que Geoff Keighley comenzó a organizar el año pasado para sustituir a los eventos presenciales en un año de pandemia y que ha regresado este 2021 comenzando con su primera gala, el Summer Game Fest Kick Off! que se emitió el pasado jueves 10 de junio.

Hoy, de la mano del propio Geoff, sabemos que el evento ha sido todo un éxito a nivel de audiencias contando con un pico máximo de espectadores de más de 3 millones en una "gala" que duró algo menos de tres horas y en la que pudimos ver más de 30 juegos.

Además el Kick Off! fue solo el principio ya que a esta gala hay que sumarle otros eventos que tendrán lugar durante el resto del verano como el Steam Next Fest, el EA Play Live o el Opening Night Live de la Gamescom que también forman parte de este festival veraniego organizado por Geoff.

PUBLICIDAD

Nintendo Direct, la conferencia más vista del E3

Con los datos de Geoff en la mano ahora podemos afirmar que Nintendo se llevó la palma del E3 2021 y de su "previa" gracias a un Nintendo Direct en el que lograron un pico máximo de 3,1 millones de espectadores. Por detrás estaría el Summer Game Fest Kick Off! con 3 millones y en tercer lugar el evento de Xbox y Bethesda que reunió delante de la pantalla al mismo tiempo a 2,3 millones de aficionados a los videojuegos.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir