Lost in Random se estrenará en verano de 2021 y presenta su historia en un nuevo tráiler

Lost in Random, el nuevo juego de Zoink Games editado por EA Originals, llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch este verano. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de su historia.
·

Hacía bastante tiempo que no veíamos nada nuevo de Lost in Random, el juego que Zoink Games, creadores de Stick it to the Man! preparan para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch de cara a lanzarlo este año bajo el sello EA Originals de Electronic Arts. La última vez que lo vimos fue en su presentación oficial, de hecho, cuando los responsables nos mostraron esta aventura de acción animada durante el EA Play Live que la compañía organizó el verano pasado.

Ahora, los responsables de Lost in Random han publicado un nuevo tráiler del juego que está centrado en su historia: "Una retorcida reina gobierna Azar, un reino formado por seis tenebrosos territorios en los que la tirada de un dado dicta el destino de toda su gente", dice la descripción oficial del vídeo, en el que también se concreta algo más su ventana de lanzamiento, verano de 2021, y se confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X/S con versiones propias de nueva generación.

PUBLICIDAD

Par y Dadelio contra los designios del azar

Lost in Random estará protagonizado por Par y Dadelio, una chica y su dado mascota que vivirán una aventura de acción con la que pretenden cambiar las tornas del azar para salvar a su hermana, Dispar, de un malvado decreto de la Reina de Azar: "Junto a su compañero Dadelio, un dado vivo muy antiguo, Par tendrá que aceptar el caos de Azar. Le esperan peligrosos combates, discusiones con 'curiosos' personajes y misteriosas arenas de juego que cambian cada vez que se tira el dado".

Captura de Lost in Random.

Aunque todavía no tenga fecha de lanzamiento, es probable que veamos más información de Lost in Random en el próximo EA Play Live que Electronic Arts celebrará el 22 de julio, un evento propio que sustituirá a su conferencia del E3 2021, feria virtual a la que no ha acudido. Quizás sea entonces cuando sepamos qué día se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero hasta entonces podéis leer nuestras impresiones del juego, un texto que publicamos tras asistir a una presentación online del proyecto con sus responsables de Zoink Games.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost in Random

Portada Lost in Random
Lost in Random PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Lost in Random

Lost in Random es una aventura de acción desarrollada por Zoink Games y publicada por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Viaja a un mundo mágico y gótico en este juego con un peculiar sistema de combate de acción en tiempo real en el que utilizamos cartas y lanzamos un dado, añadiendo estrategia y el impredecible factor de la suerte a las batallas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir