La demo ofrece dos modos gráficos habituales en muchos juegos: calidad y FPS -resolución y tasa de imágenes por segundo- que en teoría deben dar prioridad a uno u otro aspecto visual. Sin embargo en los dos modos se ejecuta a 1080, algo que ElAnalistaDeBits achaca a un posible problema específico de la demo. De hecho tampoco es fácil concluir que el modo FPS es más estable, pues ambos apuntan a 60 fps con algunas caídas cuando la acción es más intensa. No son fallos preocupantes, ya que se trata de un juego en desarrollo que llegará en 2022. "He comprobado texturizado, distancia de dibujado, sombras, filtrado anisotrópico, etc... entre ambos modos. No hay diferencias", concluye su autor. Parece por tanto que la elección de modo tiene demasiados efectos en la demo.
Mata a Chaos
"Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo más profundo de sus corazones...", comienza diciendo la sinopsis, "Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden en deseos de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, las dudas persisten: ¿son realmente los Guerreros de la Luz que predijo la profecía?". El título se lanzará el año que viene en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.
Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, responsables de Final Fantasy 7 Remake, están implicados en este proyecto que pretende ofrecer "una nueva y audaz visión" del primer Final Fantasy, representando un mundo de fantasía oscura en el que los jugadores tendrán que avanzar venciendo a poderosos enemigos en batallas repletas de acción.