Las cinco entregas de la saga Shantae llegan a PlayStation 5

Además, el primer juego también estará disponible en PlayStation 4. Desde el estudio de desarrollo Wayforward han compartido todos los detalles. También habrá ediciones físicas para los juegos.
·

Shantae se prepara para viajar a nuevos mundos: en concreto, al universo de PlayStation 5. Desde el estudio de desarrollo Wayforward han anunciado que las cinco primeras entregas de la medio genio estarán disponibles en la nueva consola de Sony. Los jugadores de PS4 que posean alguna de estas entregas podrán actualizar sus juegos a la nueva versión de manera gratuita. Además, el primer Shantae también llegará a la consola de la pasada generación. Por el momento no se ha confirmado fecha de lanzamiento en España.

La saga Shantae llega a PlayStation 5

Además, desde Limited Run Games producirán versiones físicas en ediciones estándar y de coleccionista de los cinco juegos de Shantae para PlayStation 5, así como del Shantae original para PlayStation 4. La noticia llega justo un año después de haber conocido que estos juegos de Wayforward han superado los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A continuación, desde Wayforward han ofrecido una pequeña descripción para cada uno de los juegos, que os dejamos bajo estas líneas:

  • Shantae: ¡El que empezó todo! ¡Experimenta la clásica aventura original de Shantae y evita que la autoproclamada Reina de los Siete Mares, Risky Boots, encuentre cuatro poderosas piedras elementales! ¡Ahora con trofeos por primera vez!
  • Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut: ¡Risky Boots está de vuelta con otro plan siniestro! Pon fin a sus planes adquiriendo tres Sellos Mágicos de los malvados barones de Sequin Land.
  • Shantae and the Pirate's Curse: ¡Shantae zarpa para la acción de capa y espada mientras adquiere nuevas habilidades de Pirate Gear y se une a su némesis para enfrentarse a una amenaza aún mayor!
  • Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition: ¡En la primera aventura full HD de Shantae, debe frustrar una serie de tramas malvadas perpetradas por sus mayores enemigos! Se incluyen varios modos adicionales, que ofrecen nuevas mecánicas de juego y niveles modificados.
  • Shantae and the Seven Sirens: Nuevos amigos medio genios, nuevas transformaciones y nuevos enemigos aguardan mientras Shantae viaja a Paradise Island tropical, donde una misteriosa ciudad hundida se encuentra bajo las olas. ¡Con un nuevo sistema de tarjetas de monstruos coleccionables y una introducción animada de Studio TRIGGER!

Los juegos de Shantae en PS5

"Después de haber vendido más de tres millones de copias en todo el mundo desde su debut en 2002, la aclamada serie Shantae cuenta la historia de Shantae, la guardiana medio genio de Scuttle Town que azota el cabello, baila el vientre y cambia de forma", detallan desde Wayforward. Descritos como juegos de acción, plataformas y aventuras, junto a Shantae y sus amigos Bolo, Sky y Rottytops el zombi, los jugadores tendrán que proteger el mundo de los malvados piratas.

"La carismática medio genio de WayForward regresa con una aventura tan divertida y entretenida como nos tiene acostumbrados", escribimos en el análisis de Shantae and the Seven Sirens, la entrega más reciente de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Shantae CV Nintendo 3DS PS5
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut PS4 PC Wii U Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Plataformas
Shantae and the Pirate's Curse eShop Nintendo 3DS Wii U PC Xbox One PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 5/2/2015 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/5/2018 · Género: Acción / Plataformas
Shantae and the Seven Sirens Switch PC Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 4/6/2020 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir