Chernobylite se lanza en PC el 28 de julio, a finales de verano en consolas

El juego de supervivencia y terror también está previsto en consolas; tanto para PS4 y Xbox One como para las nuevas Xbox Series y PS5.
·
Actualizado: 13:30 14/6/2021

All in! Games y la desarrolladora The Farm 51 han anunciado que el juego de rol, supervivencia y terror Chernobylite se lanzará en PC el 28 de julio, con un precio de 29,99 euros en Steam, GOG y Epic Games Store. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One lo harán un poco más tarde, a finales del verano. Os mostramos el nuevo tráiler presentado en el E3 2021. También llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero los detalles se conocerán próximamente.

El título nos presenta un mapa con la zona de exclusión de Chernóbil escaneada en 3D. Somos Igor, un empleado de la central nuclear que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Deberemos luchar contra la presencia militar, bandas y criaturas sobrenaturales además del duro entorno de esta zona que sufrió un accidente nuclear. Una historia que promete supervivencia, conspiraciones, horror, amor y obsesiones. La supervivencia no será fácil, cada día trae nuevos retos por compañeros que mueren y recursos que escasean. Evita la detección con sigilo, elimina a tus enemigos o entra en combate abierto, pero recuerda que el peligro está en cada esquina.

Descubre los misterios que se esconden en esta peligrosa tierra

"Estamos encantados de anunciar una fecha para Chernobylite en PC", ha dicho Wojciech Pazdur de The Farm 51. "Agradecemos a nuestra comunidad, que nos ha apoyado desde la campaña de Kickstarter en 2019, su confianza en nuestra visión mientras veían cómo Chernobylite tomaba forma en la experiencia de supervivencia de Chernóbil definitiva en que se ha convertido".

Chernobylite se lanza en PC el 28 de julio

Las misiones del juego nos irán abriendo nuevas opciones, y generando nuevos vínculos con otros personajes supervivientes de la tragedia, algo que irá afectando al desarrollo de la partida y ofreciéndonos una serie de conclusiones únicas en función de nuestras elecciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chernobylite

Portada Chernobylite
Chernobylite PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Chernobylite
Requisitos Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de acción en primera persona que, bajo una propuesta de survival horror, nos contará una historia emocional y especial ambientada en los días previos y posteriores al 26 de abril de 1986, cuando el cuarto reactor de la central nuclear de Chernóbil explotó. Afincado en Prípiat, ciudad en la que se enmarca el juego, pero 13 años después, nuestra misión será clara: seguir sobreviviendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir