Anunciado The Last Oricru, un RPG de acción para Xbox Series, PS5 y PC

Se lanzará en 2022 y está publicado por Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media; se ambienta en la Edad Media, pero con elementos de ciencia ficción.
·

Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media, y la desarrolladora GoldKnights han anunciado The Last Oricru durante la gala de Summer Game Fest. Se trata de un juego de rol de acción en tercera persona que tiene lugar en un entorno de la Edad Media único, combinado con elementos de ciencia ficción; llegará en 2022 a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, en formato físico y en digital.

Anunciado The Last Oricru, un RPG de acción para Xbox Series, PS5 y PC

"Los peores enemigos de The Last Oricrus no luchan con espadas y hachas, sino con palabras. En este mundo cruel, los enemigos intentan ganarse la confianza de los jugadores por su propio interés; depende de ti decidir qué es moralmente aceptable para lograr tus objetivos y detectar quién es amigo o enemigo", dice el equipo. "Es una gran oportunidad para The Last Oricru que forme parte de la cartera inicial de un nuevo sello de Koch Media. Esperamos un futuro brillante y fructífero de nuestra nueva IP de juego y de toda la colaboración" ha manifestado Vladimir Gersl, productor ejecutivo de GoldKnights.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de asociarnos con GoldKnights para este próximo lanzamiento. The Last Oricru es el ejemplo perfecto de un juego que mezcla el encanto de un juego indie y la pasión de desarrolladores experimentados para crear una experiencia de juego que encaja perfectamente con nuestro nuevo sello de juegos premium. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo apoyarán al equipo de desarrollo de GoldKnights con toda nuestra experiencia en marketing y publicación local y global" desveló Niklas Kaeding, jefe de Comunicaciones Globales de Koch Media.

Anunciado The Last Oricru, un RPG de acción para Xbox Series, PS5 y PC

Prime Matter y sus anuncios

Prime Matter publicará PayDay 3, Painkiller y varias novedades más. "Debido al continuo crecimiento de Koch Media como proveedor de servicios de publicación global para desarrolladores grandes y pequeños, la empresa ha decidido ampliar su cartera de sellos para satisfacer las crecientes demandas y oportunidades de un público cada vez más diverso. El nuevo sello publicará una extenso catálogo de nuevos títulos, en una amplia gama de géneros, así como algunas marcas establecidas como las de Warhorse Studios", dice Koch Media.

Anunciado The Last Oricru, un RPG de acción para Xbox Series, PS5 y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Oricru

Portada The Last Oricru
The Last Oricru PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/10/2022 · Género: Aventura / Rol / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir