E3 2021

El festival de demos del Summer Game Fest vuelve a Xbox Series y One el 15 de junio

Habrá más de 40 demos de juegos en distinto estado de desarrollo para Xbox Series X/S y Xbox One, entre ellos Tunic, Sable, Echo Generation, Lake y The Riftbreaker.
·

El ID@Xbox Summer Game Fest Demo, cuya primera edición tuvo lugar en 2020, volverá el 15 de junio de 2021 con más de 40 demos de juegos en distinto estado de desarrollo. Hasta el 21 de junio los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One encontrarán en el menú de su consola decenas de versiones de pruebas de títulos no completados cuyas demos desaparecerán de la tienda tras el evento en la mayoría de los casos.

Desde el blog oficial Xbox Wire avisan de que no se trata de demostraciones típicas como las que suelen publicarse cerca del lanzamiento del juego. "Lo que esto significa es que experimentarás estos juegos de manera temprana (de manera muy temprana en algunos casos), lo que es genial, pero deberías tener en cuenta que estos juegos continuarán evolucionando y puliéndose conforme se acercan al lanzamiento".

Los juegos desvelados: Tunic, Sable y más

Xbox compartirá la lista completa conforme se acerque el día 15 de junio, pero han ofrecido un adelanto de los títulos que estarán en el festival. Uno de ellos es Tunic, el esperado RPG de acción inspirado en The Legend of Zelda con estética low poly en el que se controla a un pequeño zorro. También estará Sable, el mundo abierto con estética inspirada en las viñetas dibujadas por Moebius.

En Lake los jugadores se adentrarán en un drama interactivo controlando a Meredith Weiss, que se toma un descanso de su carrera en la gran ciudad para hacer de cartera durante dos semanas en su pueblo, Providence Oaks. The Riftbreaker es un juego de supervivencia y construcción de bases con mechas y elementos de RPG de acción con un combate hach & slash.

Concluimos con Echo Generation, una aventura con combates por turnos con el aroma de la serie Stranger Things. Ambientado en un pequeño pueblo canadiense y con una estética voxel, los jugadores manejarán a un grupo de chavales que tienen que combatir a los monstruos, robots y elementos sobrenaturales que han llegado a su hogar.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Tunic PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Riftbreaker PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Rol
Echo Generation PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Aventura
Lake PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir