La aventura nórdica Tribes of Midgard debutará en PC y PlayStation el 27 de julio

El título desarrollado por Norsfell ha presentado a los gigantes de hielo en un nuevo adelanto. También han anunciado la Deluxe Edition, que incluye artículos exclusivos.
·

Tribes of Midgard se prepara para desembarcar en España y en todo el mundo el próximo 27 de julio, momento en el que el título estará disponible tanto en PC (a través de Steam), así como en PS4 y PS5. De la mano del estudio Norsfell, el juego estará disponible por 19,99 euros; mientras que la Deluxe Edition (que incluye el juego original, dos mascotas y un conjunto de elementos cosméticos de Valkiria) se puede adquirir por 29,98 €. Con motivo de estos anuncios, hemos podido disfrutar de un nuevo avance que os dejamos a continuación:

Tribes of Midgard estará disponible el 27 de julio

Tribes of Midgard, que se anunció el pasado verano acompañando a la presentación de PlayStation 5, traslada a los jugadores a un colorido mundo nórdico donde tendrán que sumergirse en todo tipo de aventuras. "Desde los albores de los Nueve Reinos, las Semillas del Árbol del Mundo Yggdrasil han protegido y nutrido a Midgard, lo que conocemos como Tierra", leemos en la sinopsis del juego.

PUBLICIDAD

"Estas semillas ahora están esparcidas y escondidas por todo el reino. Antiguos males y enemigos de Asgard buscan extinguir estos parpadeantes vestigios de vida para provocar el Ragnarok, el fin del mundo. ¿Tu misión? ¡Protege las semillas, vikingo!" De esta manera, los usuarios tendrán encomendada la misión de salvar Midgard tal y como lo conocemos... evitando así el apocalipsis. A lo largo de nuestro viaje tendremos que enfrentarnos a todo tipo de criaturas y enemigos, como los imponentes gigantes de hielo que aparecen en el nuevo avance.

Nuestra misión es proteger las semillas de Yggdrasil

"Tomarás el control de un Einherjar, un glorioso héroe vikingo en Valhalla, elegido a mano por las Valquirias para proteger las Semillas y salvar Midgard", apuntan los desarrolladores. Podremos disfrutar de Tribes of Midgard tanto en solitario como en cooperativo con hasta otros nueve jugadores. "El juego automáticamente equilibra el desafío según sea el tamaño de tu grupo", anotan desde Norsfell. "¡Trabajaréis juntos para reforzar sus defensas, aventurarse en el desierto desconocido, derrotar monstruos y gigantes, y más! Elige entre ocho clases diferentes y numerosos estilos de combate que se adapten a tu estilo de juego".

Os recordamos que Tribes of Midgard estará disponible tanto en PC (Steam) como en PS4 y PS5 el próximo 27 de julio. Los jugadores que reserven ya el juego recibirán de regalo un escudo y martillo eira, así como el atuendo eira.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tribes of Midgard

Portada Tribes of Midgard
Tribes of Midgard PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tribes of Midgard
Requisitos Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es juego de acción y rol desarrollado por Norsfell y publicado por Gearbox para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Forma un equipo de hasta diez vikingos en esta aventura de rol, acción y supervivencia, con mecánicas de gestión, creación y roguelike.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir