Among Us presenta su hoja de ruta: quinto mapa, nuevo modo y más roles

Innersloth ha publicado un nuevo tráiler en el Summer Game Fest Kickoff Live! con las novedades que están por llegar, entre ellas logros y personalización de los visores.
·

Innersloth, los desarrolladores de Among Us, han presentado la hoja de ruta de su título multijugador con un tráiler emitido en la gala Summer Game Fest Kickoff Live! del 10 de junio. El tráiler, que podéis ver a continuación, adelanta un quinto mapa, un nuevo modo de juego, partidas para 15 jugadores, colores adicionales, logros y otras novedades.

Lo que está al caer, o al menos lo que aglutinan bajo la categoría "llegará pronto", es el mencionado soporte para 15 jugadores, una actualización de los gráficos, nuevos colores (rosa, gris, marrón y más) y soporte para mandos en los móviles Android y iOS. Todo ello llegará en la próxima actualización y se darán detalles "más pronto de lo que piensas", según los desarrolladores, quienes en el blog oficial dicen que prestemos atención a su Twitter durante este fin de semana.

PUBLICIDAD

El resto de novedades anunciadas no tiene un calendario claro, es decir, el orden en el que las vamos a enumerar no representa el orden en el que se publicarán. Lo más importante es el quinto mapa, del que apenas han enseñado un puñado de píxeles. Le sigue en importancia el modo Hide n' Seek, en el que un jugador tendrá que explorar el escenario a oscuras para encontrar al resto de la tripulación.

Among Us hoja de ruta modo Hide 'n Seek

Habrá nuevos roles y nuevas formas de jugar

Más cosas nuevas: nuevos roles, entre los que se encuentran el Sheriff y el Científico, y nuevas "formas de jugar" no especificadas. También añadirán logros, personalización cosmética para los visores de los tripulantes, y la ya anunciada versión para las consolas de sobremesa: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, planeadas para 2021.

Por último, prometen un sistema para vincular la cuenta entre plataformas, de modo que si se juega una partida en móvil y se desbloquea un atuendo o se consigue uno de los mencionados logros, seguirá estando en el juego cuando se use la versión de ordenador, la de Nintendo Switch o la futura de versión de consolas de sobremesa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir