Anunciado el juego de fantasía oscura Scars Above, disponible en 2022 para PC y consolas

El juego se publicará de la mano de Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media. No se han especificado las consolas en las que debutará el próximo año.
·

Scars Above es una nueva aventura de acción y fantasía oscura que llega de la mano de Prime Matter, el nuevo sello de publicación de Koch Media. El juego está previsto para debutar en España y en todo el mundo en el año 2022, tanto en PC como en consolas no especificadas, de parte del estudio Mad Head Games. Esta semana hemos conocido las primeras imágenes del juego y detalles, permitiéndonos conocer de qué tratará esta propuesta.

Anunciado Scars Above

Scars Above, un nuevo juego de fantasía oscura

"Scars Above es un desafiante juego de acción de ciencia ficción con un equilibrio entre el combate y exploración, que permite a los jugadores tomar decisiones inteligentes y usar armas y tecnología creíbles para vencer a monstruos aterradores en un planeta de fascinante belleza y horribles pesadillas", es la descripción que ofrece Prime Matter en su comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

La historia girará en torno a Kate Ward, una científica y astronauta que queda varada en un mundo alienígena. Nuestra protagonista tendrá que arreglárselas para sobrevivir en este entorno hostil, por lo que adivinamos que los jugadores tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para el combate. "Estamos más que emocionados de dar a la gente el primer adelanto de nuestro próximo título Scars Above", dijo el director de Mad Head Games, Ivan Zorkic, en un comunicado de prensa.

Primeros detalles de Scars Above
Kate Ward, una científica que tendrá que sobrevivir en un mundo alienígena

Zorkic continuó agregando lo siguiente: "Nuestra asociación ayudará a llevar Scars Above a un nivel verdaderamente global a través de los equipos de Koch Media en todos los continentes y territorios importantes. Estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por que los jugadores experimenten Scars Above por sí mismos".

Prime Matter también se encargará de la publicación de PayDay 3 o Painkiller, mientras que llevará al mercado otros indies como Echoes of the End, del que hemos conocido sus detalles esta semana. Scars Above, por su parte, debutará en el mercado en el año 2022 tanto en PC como en consolas que se confirmarán próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scars Above

Portada Scars Above
Scars Above PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scars Above

Scars Above del estudio serbio Mad Head Games es un juego indie publicado por Prime Matter, el sello de Plaion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir