Echoes of the End nos invitará a manipular y destruir la materia en PC, PS5 y Xbox Series

El título, desarrollado en Unreal Engine 5, nos invita a encarnar a Ryn en esta nueva aventura de acción. Llega de la mano de Myrkur Games y Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media.
·

Echoes of the End es el nombre del nuevo proyecto que quedará bajo el paraguas de Prime Matter, el recientemente presentado sello de publicación de Koch Media. El desarrollo del juego llega de la mano de Myrkur Games, y hoy hemos conocido sus primeros detalles e imágenes: creado haciendo uso de la potencia de Unreal Engine 5, se trata de una nueva aventura de acción que nos invita a encarnar a la luchadora Ryn. Este personaje tendrá la capacidad para manipular y destruir la materia.

Echoes of the End presenta sus primeros detalles

Echoes of the End, una nueva aventura cargada de magia

"El juego es una aventura de acción en tercera persona y narrativa, ambientada en un mundo de fantasía único", detallan desde Prime Matter en un comunicado de prensa. De esta forma, explican que los jugadores se encargarán de encarnar a Ryn, "una luchadora experimentada con la habilidad única de manipular y destruir la materia". Junto a ella, los usuarios se sumergirán en un viaje a través de paisajes cargados de historia y belleza.

PUBLICIDAD

El desarrollo, como decimos, llega de la mano de Myrkur Games: es un pequeño estudio localizado en Reykjavik, Islandia, y este es el primer proyecto que crean. "Están extremadamente motivados por ofrecer un nuevo enfoque a la narración", explican desde Prime Matter. Podemos adivinar que el hecho de que Ryn sea capaz de manipular la materia a su merced, probablemente tenga un gran impacto en el desarrollo de la historia. Pero tendremos que esperar para comprobarlo.

Echoes of the End anunciado para PC y consolas
Ryn, una luchadora que podrá manipular la materia a su antojo

"Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con Koch Media para el desarrollo de nuestro próximo juego de acción y aventuras", dijo Halldor S. Kristjansson, CEO y director del juego de Myrkur Games, en un comunicado de prensa. "Koch comparte nuestra gran ambición y pasión por ofrecer experiencias de juego fenomenales, y ha sido maravilloso trabajar con su equipo. Koch nos permite hacer lo que mejor hacemos, y no podríamos estar más emocionados de mostrarte algo de lo que tenemos en la tienda".

Echoes of the End estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S, pero todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Echoes of the End

Echoes of the End PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir