Anunciado Metal Slug Tactics, estrategia para PC basado en el clásico de SNK

Desarrollado por Leikir Studio en colaboración con Dotemu y SNK, el juego traerá de vuelta a Marco, Eri y compañía en un título de estrategia táctica.
·

La editora Dotemu ha anunciado Metal Slug Tactics en el Summer Game Fest Kickoff Live! emitido en la tarde de este 10 de junio. Se trata de un juego de rol táctico con elementos roguelike y estética pixel art que llegará a PC a través de Steam en una fecha de lanzamiento no especificada. A continuación podéis ver el tráiler con escenas de gameplay y de animación; y al final de la noticia una galería de imágenes.

Del desarrollo se encarga el estudio francés Leikir Studio, los creadores de Wondershot, un multijugador online publicado para PC, PS4 y Xbox One en 2016 y para Nintendo Switch en 2018. Serán ellos los encargados de traer de vuelta a Marco, Eri, Fio, Tarma y el resto de personajes de Peregrine Falcons del clásico de recreativas de SNK. Podéis acceder a la página del juego en Steam a través de este enlace.

PUBLICIDAD

Batallas tácticas que habrá que repetir una y otra vez

"Experimenta las icónicas batallas dinámicas de la saga METAL SLUG con una nueva perspectiva. Llena tu barra de adrenalina para desbloquear superataques y úsalos con inteligencia", dicen en la descripción del juego. "Acumula una valiosa experiencia en combate después de cada batalla y desbloquea armas o ventajas adicionales para mejorar la potencia de fuego de tu equipo".

Metal Slug Tactics

Sobre las concreciones del gameplay dicen: "Lanza ataques simultáneos contra tus objetivos con la mecánica de sincronización para infligir daños enormes a los enemigos. ¡No te olvides de solicitar refuerzos si no basta con tu equipo! Enviarán artillería pesada para apoyarte: ¡Metal Slug, ataques aéreos, pídelo y lo tendrás!".

"¡Donald Morden ha vuelto! Tras una larga temporada oculto en un país contrario al World Government, llevó a cabo pacientemente un golpe de estado y por fin está listo para vengarse del mundo con el ejército que ha reunido durante años", se puede leer en la sinopsis oficial. "Los Peregrine Falcons tendrán que hacer todo lo posible por atravesar las líneas enemigas y acabar con Morden antes de que la guerra siga avanzando".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics es un juego de estrategia desarrollado por Leikir Studio y publicado por Dotemu para Nintendo Switch y PC. La mítica saga de juegos de acción run and gun en una propuesta muy diferente, un juego de rol táctico por turnos con elementos roguelike, protagonizado por los habituales personajes y enemigos pixel art de la saga que derrochan simpatía y carisma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir